Desafío del especialista en pistolas

Desafío del especialista en pistolas

Dote 6
Elige un oponente a 30 pies que te pueda oír y elige entre una prueba de Engaño o de Intimidación contra la CD de Voluntad del objetivo. E: ambos ganáis +2 para Golpearos. Esto aumenta con tu nivel de habilidad. FC: quedas asustado 1 y no puedes usarlo 1 minuto.
Auditivo Floritura Lingüístico Mental Pistolero oficial

Origen: Armas y Mecanismos
Categoría: Dotes de clase
Requisitos: camino del especialista en pistolas

Con un severo aviso, una puya cuidadosamente elegida o alguna otra declaración desafiante, exiges la atención de tu enemigo en un duelo. Elige un oponente a 30 pies (9 m) o menos al que puedes percibir y que te puede oír, y elige entre una prueba de Engaño o de Intimidación contra la CD de Voluntad del objetivo. Sea cual sea el resultado de la prueba, el enemigo quedará temporalmente inmune a tu desafío del especialista en pistolas hasta el mediodía del día siguiente.

  • Éxito Tanto tu oponente como tu obtenéis un bonificador +2 por estatus a las tiradas de daño con Golpes dados uno contra otro. Si dispones del nivel maestro en la habilidad utilizada para la prueba, el bonificador por estatus a las tiradas de daño se incrementa a +3, y si el nivel es legendario, se incrementa a +4. Sólo puedes tener un desafío funcionando a la vez; desafiar a un nuevo ponente acaba este efecto sobre cualquier objetivo actual. De lo contrario, el efecto dura hasta que uno de vosotros queda derrotado, huye o se acaba el encuentro.

  • Fallo crítico Quedas Asustado 1 y no puedes utilizar de nuevo esta aptitud durante 1 minuto.