Lanzar exhibición pirotécnica

Lanzar exhibición pirotécnica

Dote
Puedes lanzar unos fuegos artificiales normales para simplemente crear una señal visual o auditiva a 20 pies o elegir un efecto cometa (iluminar en línea y Señalar objetivo), flor (salvar Fortaleza en 20 pies o deslumbrado), saludo (elimina confundido o fascinado de un aliado a 60 pies).

Origen: Armas y Mecanismos
Categoría: Dotes de clase no seleccionables
Visibilidad: Privado. Solo se puede desbloquear con un modificador

a Coste 1 o más lotes de reactivos infundidos

Inicias una exhibición de fuegos artificiales. Puedes lanzar unos fuegos artificiales normales para simplemente crear una señal visual o auditiva a 20 pies (6 m) o menos de ti o elegir uno de los siguientes efectos especiales. Una exhibición de fuegos artificiales tiene los rasgos indicados y, si cuesta más de 1 lote de reactivos infundidos, se indica en su entrada de Coste.

  • Cometa (visual) Disparas un trazo de luz brillante en una línea de 60 pies (18 m). Todos los espacios de dicha línea quedan iluminados con luz brillante hasta el inicio de tu siguiente turno. Como parte de esta acción, también puedes Señalar a una sola criatura en la línea, y tus aliados no necesitan oírte o entenderte.

  • Flor (visual) Enciendes un anillo de chispas, creando una forma que podría ser reminiscente a una flor que floreciera en el cielo. Cada enemigo a 20 pies (6 m) de ti o menos debe salvar contra Fortaleza. Con un fallo, dicho enemigo queda deslumbrado durante 1 asalto y, con un fallo crítico, queda deslumbrado durante 2 asaltos.

  • Saludo (auditivo) Creas un estallido o silbido sorprendente, añadiendo un componente auditivo a tu exhibición de fuegos artificiales. Cuando lanzas una exhibición de saludo, puedes elegir a un aliado confundido o fascinado a 60 pies (18 m) o menos. Si el aliado elegido está fascinado, el ruido es tan violento que actúa como un efecto hostil a efectos de su estado fascinado (aunque carece de repercusiones negativas) acabando automáticamente con la mayor parte de aplicaciones del estado fascinado. Si está confuso, el sonido es tan alto y violento que podría sacar al aliado de su confusión. Éste puede hacer de inmediato la prueba plana para eliminar el estado confundido, como se suele hacer normalmente cuando una criatura resulta dañada. Si el estado confundido tiene reglas especiales que eliminan la prueba plana cuando se sufre daño o la hace más fuerte, dichas reglas también se aplican al saludo.