Orden férrea

Orden férrea

Dote 1
Ordenas a tu enemigo entre arrodillarse y tumbarse con una acción gratuita o negarse y recibir 1d6 daño mental. Tus golpes contra esa criatura infligen 1 de daño adicional hasta el final de tu siguiente turno.
Campeón Divino Emoción Mental Poco común Encantamiento

Origen: Guía del jugador avanzada
Categoría: Dotes de clase no seleccionables
Desencadenante: Un enemigo en un radio de 15 pies (4,5 m) te inflige daño

Pones en su sitio a un enemigo impertinente que se haya atrevido a dañarte. Ordenas a tu enemigo que se arrodille ante ti en señal de obediencia. Si osa negarse, debe pagar el precio en dolor y angustia.

El enemigo debe elegir una de las siguientes opciones:

  • El enemigo se arrodilla y se tumba como una acción gratuita.
  • El enemigo se niega y le infliges 1d6 de daño mental. Este daño aumenta a 2d6 en el 5.º nivel, 3d6 en el 9.º nivel, 4d6 en el 12.º nivel, 5d6 en el 16.º nivel y 6d6 en el 19.º nivel.

Además, tus Golpes contra la criatura desencadenante infligen 1 de daño adicional hasta el final de tu siguiente turno. Cada vez que uses esta reacción, eliges si el tipo de daño es maligno o negativo. Este daño adicional aumenta a 2 en el 9.º nivel y a 3 en el 16.º nivel.