Evaluación de batalla

Evaluación de batalla

Dote 4
Mediante una observación cuidadosa durante el combate, identificas los puntos fuertes y los puntos débiles de un enemigo. El DJ hace una prueba de Percepción en secreto. En función del grado de éxito, el DJ te da su punto débil, información útil o información falsa.
Pícaro Secreto

Origen: Reglas básicas
Categoría: Dotes de clase

Mediante una observación cuidadosa durante el combate, identificas los puntos fuertes y los puntos débiles de un enemigo. El DJ hace una prueba de Percepción en secreto por ti contra la CD de Engaño o de Sigilo (lo que es mayor) de un enemigo a tu elección que no está oculto de ti, escondido de ti o no detectado por ti, y que está implicado en combate. El DJ podría aplicar una penalización debido a la distancia entre el enemigo y tú. Después el enemigo queda temporalmente inmune a tu evaluación de batalla durante 1 día.

  • Éxito crítico El DJ elige dos de las siguientes informaciones acerca del enemigo para comunicártelas: cuál es su mayor punto débil, cuál de sus tiradas de salvación tiene un modificador más bajo, una inmunidad que tiene o cuál de sus resistencias es la mayor. En caso de empate, el DJ debería elegir una al azar.

  • Éxito El DJ elige una información de la lista de más arriba para comunicarte acerca del enemigo.

  • Fallo crítico El DJ te facilita información falsa (que él mismo se inventa).