Limonella Vinewood

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Limonella Vinewood

Sátiro (Elfo) Espadachín 4
Tinacia PF2e | Nivel 4

Tiradas de salvación

Ataques

NombreBonifDaño
Espada ropera+111d6 -1 Per
Daga+111d4 -1 Per
Hambre de la Parca+121d8 +5 Per
Añade armas a tu personaje para ver en esta sección el resumen de tus ataques

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Limonella Vinewood.

Detalles

  Alineamiento. Legal neutral

  Apariencia. 1,75 metros

  Edad. 27 años

  Historia. Horóscopo: Aries Cumpleaños: 16 de Arikt (Abril)

  Idiomas. Común, Elfico, Enano, Felido, Infernal, Silvano, Goblin

Bagaje: Noble

Para la gente común, la vida de un noble puede parecer un lujo idílico, pero tras crecer como noble o como aspirante a la nobleza conoces la realidad: el destino de un noble es la obligación y la intriga. Tanto si buscas escapar de tus deberes mediante las aventuras como si quieres mejorar tu estatus, has cambiado la pompa y el boato por la vida de aventurero.

Medium

Rasgos

Elfo
Sátiro (Elfo)

Los elfos son un pueblo alto y esbelto, de larga vida, con una gran tradición de arte y de magia.

Los changelings, hijos de las malévolas y mágicas arpías conocidas como sagas, comparten algunas de las aptitudes de sus madres, como las garras afiladas y la magia ocultista.

Espadachín
Espadachín
Nivel 4

Para un espadachín, todo lo que vale la pena hacer, merece hacerse con estilo. Este dinámico temerario realiza hazañas audaces y mezcla su propio estilo con extravagantes ataques. Da volteretas por el campo de batalla para dejar a sus enemigos desconcertados ante sus poderosos movimientos finales.

Dotes

Estas son las dotes de las que Limonella Vinewood puede presumir.

Equipo

La ropera es una hoja larga y fina con una empuñadura de cesta.(NdT: recazo)Muchos la prefieren como arma para duelos.

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Entrenado

  Tipo de daño: Per

  Para golpear: +11

Daño Crítico
1d6 - 1 2 × (1d6 - 1) + 1d8

  Manos: 1

  Grupo: Espadas

  Precio: 2 po

  Impedimenta: 1

Desarme Letal Sutil

Esta armadura de cuero está reforzada con remaches de metal y a veces pequeñas placas metálicas, proporcionando gran parte de la flexibilidad de una armadura de cuero, pero con una protección más robusta.

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Armadura ligera

  Competencia: Entrenado

  Tipo de protección: Armadura

  Bonificador a la CA: 2

  Tope Destreza: 3

  Fuerza: 12

  Precio: 3 po

  Impedimenta: 1

Esta pequeña cuchilla se empuña a una mano y se utiliza para apuñalar a una criatura en combate cerrado. También se puede utilizar como arma arrojadiza.

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Entrenado

  Alcance: 10 pies

  Tipo de daño: Per

  Para golpear: +11

  Penalizador por ataque múltiple: 4

Daño Crítico
1d4 - 1 2 × (1d4 - 1)

  Manos: 1

  Grupo: Cuchillos

  Recarga: 12

  Precio: 2 pp

  Impedimenta: L

Ágil Arrojadiza Sutil Versátil Cor

Este escudo, muy pequeño, es el favorito de los duelistas y de los guerreros rápidos y provistos de armadura ligera. Típicamente está hecho de acero y va atado a tu antebrazo. Podrás Alzar un escudo con tu rodela mientras tengas libre esa mano o sostengas en ella un objeto de peso ligero que no sea un arma.

  Tipo de objeto. Escudos

  Categoría. Escudo

  Competencia: Sin competencia

  Tipo de protección: Escudo

  Bonificador a la CA: 1

  Dureza: 3

  PG (UR): 6 (3)

  Precio: 1 po

  Impedimenta: L

La hoja de esta daga de plata de grado +1 tiene un tinte rojo enfermizo. Aunque antaño se utilizaba para enviar almas la furia de los muertos por la daga permite ahora a su portador contraatacar periódicamente a los vivos.

Activar Sin Acción (divina, encantamiento, mental); Frecuencia una vez a la hora; Trigger: Consigues un golpe crítico contra un ser vivo; Efecto Ecos vengativos de la lanza caída en la psique del ser vivo golpeado. Tras los efectos normales del golpe crítico, el objetivo debe realizar una salvación de Fortaleza DC 20.

Éxito crítico La criatura no se ve afectada.

Éxito La criatura queda distraída por los espíritus vengativos, logra anonadado 1

Fallo Igual que el éxito, pero la criatura queda ralentizada 1 durante 1 asalto.

Fallo Crítico Igual que el fallo, pero la criatura queda ralentizada 1 durante 1 minuto.

También puede contener ✨ efectos secundarios ✨

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Entrenado

  Alcance: 10 pies

  Tipo de daño: Per

  Para golpear: +12

  Penalizador por ataque múltiple: 4

Daño Crítico
1d8 + 5 2 × (1d8 + 5)

  Manos: 1

  Grupo: Cuchillos

  Precio: 2 pp

  Impedimenta: L

Ágil Arrojadiza Sutil Versátil Cor

Los mapas son poco comunes. La mayoría de mapas que se pueden encontrar son sencillos y funcionales. Un mapa topográfico detalla un solo lugar con un nivel de detalle excelente. Uno de estos mapas te concede un bonificador +1 de objeto a las pruebas de Supervivencia y a cualquier prueba de habilidad para Recordar conocimiento, si las pruebas tienen que ver con la ubicación detallada en el mapa.

  Tipo de objeto. Equipo

  Categoría. Equipo de aventura

  Competencia: Sin competencia

  Manos: 1

  Precio: 4 pc

  Impedimenta: L

Poco común

Un compás te ayuda a Sentir la dirección o a orientarte, si estás en un lugar en el que hay campos magnéticos uniformes. Sin un compás, sufres un penalizador -2 a dichas tiradas (similar a estar usando un objeto de baja calidad).

  Tipo de objeto. Equipo

  Categoría. Equipo de aventura

  Competencia: Sin competencia

  Manos: 1

  Precio: 1 po

Un catalejo típico te permite ver ocho veces más lejos de lo normal. Un catalejo de gran calidad suma un bonificador +1 de objeto a las pruebas de Percepción para ver detalles a distancia.

  Tipo de objeto. Equipo

  Categoría. Equipo de aventura

  Competencia: Sin competencia

  Manos: 2

  Precio: 20 po

  Impedimenta: L

Una linterna sorda emite luz en un radio de 30 pies (9 m) y luz tenue en los siguientes 30 pies (9 m), y está equipada con obturadores, que puedes cerrar para bloquear la luz. Abrir o cerrar los obturadores cuesta una acción de Interactuar

  Tipo de objeto. Equipo

  Categoría. Equipo de aventura

  Competencia: Sin competencia

  Manos: 1

  Precio: 7 pp

  Impedimenta: L

Una antorcha emite luz brillante en un radio de 20 pies (6 m), y luz tenue en los siguientes 20 pies (6 m) durante 1 hora. Se puede utilizar como arma improvisada que inflige 1d4 daño contundente más 1 de daño por fuego.

  Tipo de objeto. Equipo

  Categoría. Equipo de aventura

  Competencia: Sin competencia

  Manos: 1

  Precio: 1 pc

  Impedimenta: L

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

-----Monedero-----

  • 64 Oros

-----Bolsa de contencion (25 de peso)-----

  • Invitación de oro Cratford
  • Colgante de Kubeshmi (Diosa de la suerte)
  • Saco de dormir
  • Dos saquillos para el cinto
  • 10 trozos de tiza
  • Pedernal y yesca
  • 100 pies (30 m) de cuerda
  • Raciones para dos semanas
  • 9 antorchas
  • Odre
  • Tienda de campaña (Ratonera)
  • Herramientas de ladrón
  • Saco de dormir
  • Polvo de casisiano
  • Estomago de troll
  • 4 dedos gordos de troll
  • Piedra mensajera de Avice Braamfield
  • Yunque Runico de segunda mano
  • Martillo de herreria

-----Libros (En la bolsa de contención)-----

  • Libro: Legendarios: Compendio de Seres Extraplanares Poderosos
  • Libro: Fatalogia
  • Libro: Diversos: Las criaturas más allá del plano terrenal
  • Libro: Historia de Crownsted
  • Libro: Historia de Aquilan
  • Libro: Historia del Megarrabal
  • Libro: Como encantar objetos magicos
  • Libro: De las tecnologias de cada reino

-----Pociones (En la bolsa de contención)-----

  • 3 Pociones de curación (1d8)

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

No se ha encontrado ningún registro

Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.