Embrujado
Bagaje
Te sigue un espíritu o ente, ya sea desde la infancia o desde algún acontecimiento traumático o trascendental. Es posible que lo hayas visto alguna vez. Otros pueden haberlo visto también. Has estudiado materias esotéricas tratando de entender tu situación, pero esta presencia en tu vida sigue siendo un misterio. Sea lo que sea o lo que quiera este ser, influye en tu vida de forma sutil y no siempre buena. A veces te ayuda, pero otras veces su influencia es maléfica o perjudicial. Es más probable que se manifieste en situaciones de estrés. Estás entranado en una habilidad adicional en la que el ser que te persigue esté bien versado, determinada por el DJ. Cada vez que hagas una prueba de la habilidad de éste, el DJ puede ofrecerte un bonificador +1 por circunstancia a la prueba, como si el ser te estuviera Prestando ayuda. Si aceptas, pero fallas la prueba, quedas asustado 2 (asustado 4 en caso de fallo crítico). El valor inicial de asustado no puede reducirse por efectos que reduzcan o eviten el estado negativo (como Valentía del guerrero).
Elige dos mejoras de característica. Una debe ser a Sabiduría o a Carisma y la otra es una mejora de característica gratuita.
Estás entrenado en las habilidades Ocultismo.