Dominio del destino
Estos clérigos están especializados en el aspecto concreto de Ahuraz como señor del destino, aunque es común encontrar clérigos del destino que adoren a otras deidades benefactoras como pueden ser Arastu, Praxis o el Peregrino.
Origen: La Ciudad de Vindusan
Dominio de clérigo de Clérigo
Tabla de Dominio del destino
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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1 | Conjuros del Dominio del destino, Orientación infalible, Daño predestinado |
2 | Canalizar: expandir sanación |
3 | Conjuros del Dominio del destino |
4 | |
5 | Conjuros del Dominio del destino |
6 | Canalizar: influir en el destino |
7 | Conjuros del Dominio del destino |
8 | Golpe del destino |
9 | Conjuros del Dominio del destino |
10 | |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | Golpe del destino |
15 | |
16 | |
17 | Visión futura |
18 | |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Conjuros del Dominio del destino
Los conjuros de dominio siempre se consideran preparados y no se contarán dentro del número de conjuros que puedes preparar cada día.
Daño predestinado
Cuando recibes daño puedes obligar al atacante a relanzar todos los dados de daño de la tirada (y usando el segundo resultado). Afecta a todos los que sufren el daño de la misma fuente. Puede hacerlo un número de veces igual a tu modificador por sabiduría (mínimo uno) por descanso prolongado.
Orientación infalible
Adquieres el truco Orientación divina. Además, cada vez que lo lances, el objetivo puede sumar tu bono de competencia al resultado del 1d4.
Canalizar: expandir sanación
Nivel 2
Puedes usar Canalizar divinidad cuando lanzas un conjuro de curación sobre una o más criaturas para maximizar sus efectos. Normalmente tirarías los dados para recuperar puntos de golpe con este conjuro, en lugar de hacer eso usas el número más alto que podrías sacar en cada dado.
Canalizar: influir en el destino
Nivel 6
Como acción adicional, usa Canalizar divinidad para seleccionar un aliado hasta a 30 pies tu posición y otorgarle ventaja en su próxima TS durante 1 minuto. Si falla ambos resultados en la tirada, recuperas el uso. Sólo puedes afectar a un aliado en cada momento.
Golpe del destino
Nivel 8
Consigues la capacidad de imbuir tus golpes de arma con la mismísima fuerza de un destino inevitable. Una vez por turno, cuando impactes a una criatura con un ataque de arma, le infliges 1d8 puntos de daño de fuerza adicionales. Cuando alcances el nivel 14, el daño aumenta a 2d8
Visión futura
Nivel 17
No puedes ser sorprendido nunca. Además, mientras estés consciente y puedas moverte con libertad, ningún atacante puede obtener ventaja en ataques contra ti.
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