Guerrero sin miedo
Combatientes con un total desapego por su propia vida, capaces de provocar estragos entre sus enemigos, como si el daño sufrido avivase su determinación. Avatares de destrucción que sonríen como depredadores mientras avanzan por el campo de batalla. A través de un férreo entrenamiento físico y mental, estos guerreros combinan una extraordinaria habilidad marcial con la férrea determinación de cumplir sus objetivos a cualquier precio. Prerrequisito: Simpatizante del pueblo mopán.
Origen: Pioneros de Voldor Vol. 3
Arquetipo marcial de Guerrero
Tabla de Guerrero sin miedo
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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3 | Luchador temerario |
4 | |
5 | |
6 | |
7 | Destructor |
8 | |
9 | |
10 | Avance feroz |
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12 | |
13 | |
14 | |
15 | Respuesta sanguinaria |
16 | |
17 | |
18 | Violencia extraordinaria |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Luchador temerario
Nivel 3
Como acción adicional te vuelves luchador temerario durante 1 minuto. Te haces vulnerable al daño cortante, perforante y contundente, pero tiras dos veces cualquier dado de daño que causes, escogiendo el resultado más alto. No puedes quedar asustado. Tantas veces como tu mod. Fue / descanso breve.
Destructor
Nivel 7
Al atacar con un arma cuerpo a cuerpo a dos manos o pesada, puedes volver a tirar los dados en los que obtengas el resultado máximo y sumarlo. Estos nuevos dados no generan nuevos dados y no se pueden repetir de ninguna manera. Cada vez que hagas esto sufrirás 1d4 puntos de daño necrótico.
Avance feroz
Nivel 10
Una vez por turno, si te mueves al menos 10 pies en línea recta justo antes de atacar a una criatura e impactas con tu ataque, el objetivo debe tener éxito en una tirada de salvación de Fuerza (CD 8 + tu bonificador por competencia + tu modificador de Fuerza) o quedará tumbado.
Respuesta sanguinaria
Nivel 15
Cada vez que recibas un golpe crítico, puedes utilizar tu reacción para realizar una tirada de ataque contra cualquier número de criaturas que se encuentren al alcance de tus armas cuerpo a cuerpo con una tirada de ataque para cada objetivo.
Violencia extraordinaria
Nivel 18
Una vez por turno, si fallas al intentar impactar a un objetivo puedes infligirte 1d10 puntos de daño necrótico y sumar el daño sufrido a la tirada.
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