Hermandad de Luz y Fuego
El credo de la hermandad gira en torno a la destrucción de las amenazas haciendo uso del puro poder mágico, siempre de la forma más espectacular y llamativa, canalizando la luz y el fuego del desierto contra sus enemigos. En su escuela aprenden a tomar parte en batallas mediante los conjuros más ofensivos, entrenando su precisión, su poder destructivo e incluso a protegerse de los conjuros de los demás. Prerrequisito: Simpatizante de Vindusan
Origen: Pioneros de Voldor Vol. 3
Tradición arcana de Mago
Tabla de Hermandad de Luz y Fuego
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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2 | Alma de fuego y luz, Puntería arcana |
3 | |
4 | |
5 | |
6 | Escudo de defensa arcano |
7 | |
8 | |
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10 | Impacto de poder |
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13 | |
14 | Defensa contra los elementos |
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Rasgos de clase
Alma de fuego y luz
Nivel 2
A partir del momento en que seleccionas esta escuela en el nivel 2, el oro y el tiempo que debes gastar para copiar un conjuro que cause daño de fuego o radiante en tu libro de conjuros se reducen a la mitad.
Puntería arcana
Nivel 2
Consigues un bonificador de +2 en las tiradas de ataque que hagas con conjuros.
Escudo de defensa arcano
Nivel 6
Mientras no lleves ni armadura ni escudo, tu CA es igual a 10 + tu modificador por Destreza + tu modificador por Inteligencia.
Impacto de poder
Nivel 10
Añades tu modificador por Inteligencia a una tirada de daño de cualquier conjuro que cause daño de fuego o radiante que lances.
Defensa contra los elementos
Nivel 14
Cuando recibes daño de un ataque o conjuro puedes reducir el daño sufrido a través de tu magia. Como acción, puedes gastar un espacio de conjuros para reducir el daño sufrido de un único ataque en 5 por cada nivel del espacio de conjuros gastado.
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