Mago

Los magos son los lanzadores de conjuros por antonomasia. Gracias a un profundo estudio y disciplina, han conseguido domeñar las artes arcanas. Aunque las exigencias del aprendizaje de la magia los han hecho sabios, también les ha impedido saber defenderse con las armas como otras clases de personaje.


Equipo: Empiezas con el siguiente equipo, además del equipo que te concede tu trasfondo:

  • (a) Un bastón o (b) una daga.
  • (a) Una bolsa de componentes o (b) un foco arcano.
  • (a) Un pack de erudito o (b) un pack de explorador.
  • Un libro de conjuros.

  Origen: El Resurgir del Dragón

  Puntos de Golpe: d6

  Requisitos para multiclase: Inteligencia 13

Magia


Lanzador de conjuros: Lanzador puro
Lanzamiento de conjuros: Mediante conjuros preparados
Nivel de conjuro máximo: Nivel 9
Puede lanzar trucos: Sí
Aptitud mágica: Inteligencia
Lista de conjuros: Conjuros de mago

Crear personaje Mago
Medium

Tabla de Mago

A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Espacios de conjuro por nivel
Nivel Rasgos de clase Trucos 1 2 3 4 5 6 7 8 9
1 Competencias, Lanzamiento de conjuros, Recuperación arcana 3 2 - - - - - - - -
2 3 3 - - - - - - - -
3 3 4 2 - - - - - - -
4 Mejora de característica 4 4 3 - - - - - - -
5 4 4 3 2 - - - - - -
6 4 4 3 3 - - - - - -
7 4 4 3 3 1 - - - - -
8 Mejora de característica 4 4 3 3 2 - - - - -
9 4 4 3 3 3 1 - - - -
10 5 4 3 3 3 2 - - - -
11 5 4 3 3 3 2 1 - - -
12 Mejora de característica 5 4 3 3 3 2 1 - - -
13 5 4 3 3 3 2 1 1 - -
14 5 4 3 3 3 2 1 1 - -
15 5 4 3 3 3 2 1 1 1 -
16 Mejora de característica 5 4 3 3 3 2 1 1 1 -
17 5 4 3 3 3 2 1 1 1 1
18 Maestría con conjuros 5 4 3 3 3 3 1 1 1 1
19 Mejora de característica 5 4 3 3 3 3 2 1 1 1
20 Conjuros de firma 5 4 3 3 3 3 2 2 1 1

Rasgos de clase

Volver arriba