El Resurgir del Dragón
En tus aventuras encontrarás dragones…
¡Y magos, elfos, orcos y otras muchas criaturas de leyenda! El Resurgir del Dragón es una experiencia de juego completa desarrollada a partir de las reglas de licencia abierta de la quinta edición del juego de rol de fantasía más famoso.

Solo con este manual básico, algunos dados y unos lápices podréis vivir cientos de aventuras en Voldor, el mundo que os proponemos, o en otros de vuestra propia invención.
Tanto si este es vuestro primer juego de rol como si sois unos veteranos curtidos en mil batallas, El Resurgir del Dragón os ofrece en un único libro todo lo necesario para jugar:
- Una introducción a los juegos de rol para aquellos que dan sus primeros pasos en esta afición.
- Completas reglas de creación de personajes y de juego. Todo lo que necesitas está en este libro: 23 razas jugables, 12 clases de personaje y 16 trasfondos que te dan la oportunidad de interpretar a cualquier tipo de aventurero.
- Más de 300 conjuros y 200 objetos mágicos con los que llenar de maravilla tus aventuras.
- Más de 200 adversarios para enfrentar a los jugadores, incluyendo más de 100 criaturas clásicas de fantasía.
- Voldor, una ambientación de fantasía desarrollada por el grupo creativo La Marca del Este.
- Un capítulo de director de juego que te enseñará desde cómo desarrollar una aventura hasta cómo crear tus propios mundos.
- Una aventura completa y más de una decena de ideas de aventuras para que empecéis a disfrutar desde el primer momento.
- El aire se agita, su grito de batalla se oye. Es el momento de El Resurgir del Dragón. ¿Te unirás a nosotros en esta aventura?

Contenido
Teniendo este compendio en tu colección tendrás acceso al siguiente contenido:
- 12 Clases contando con Brujo, Paladín, Clérigo, entre otros
- 35 Arquetipos como Dominio de la prosperidad, Ser infernal, Linaje de la tierra y otros cuantos
- 23 Razas entre Enano, Mediano, Orco…
- 12 Subrazas como Elfo Banjora, Orco del Bosque de Ámbar, Batrok Anuro y más
- 17 Trasfondos como Criminal, Habitante de Vajra, Miembro de una tribu…
- 24 Dotes entre Depredador natural, Arqueólogo de lo extraño, Luchador vertiginoso y otros cuantos
- 319 Conjuros entre Escritura ilusoria, Muro de fuego, Cuchichear mensaje, entre otros
- 8 Listas de conjuros como Conjuros de druida, Conjuros de mago, Conjuros de bardo…
- 316 Bestiario contando con Súcubo/íncubo, Gigante de las colinas, Dragón de cobre adulto y más
- 212 Equipo contando con Kit de escalada, Ácido (vial), Herramientas de zapatero, entre otros
- 417 Rasgos de clase contando con Tiro al blanco, Competencias multiclase, Quietud de la mente, entre otros
Compartir