Linaje feérico
Tu magia proviene de la energía mística feérica mezclada con la sangre de tus ancestros. Seguramente alguno de tus antepasados es un ser feérico de gran poder o hizo un pacto con una de estas criaturas. Muchos de los hechiceros de este origen desarrollan una personalidad parecida a la de las fatas, esquiva y distante o traviesa y cruel.
Origen: Las llanuras de Sananda
Origen sortílego de Hechicero
Tabla de Linaje feérico
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
1 | Sangre feérica, Vista interior |
2 | |
3 | |
4 | |
5 | |
6 | Visitar el mundo de las hadas |
7 | |
8 | |
9 | |
10 | |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | Zancada arbórea |
15 | |
16 | |
17 | |
18 | Hechizo feérico |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Sangre feérica
Tu sangre te muestra a las claras de dónde proviene tu poder. Puedes hablar, leer y escribir silvano. Además, tienes ventaja en todas las pruebas de Carisma para interactuar con fatas.
Vista interior
Cuando tocas a una criatura, puedes activar tu vista interior para conocer su estado emocional. Si el objetivo falla una TS de Sabiduría, además puedes averiguar también su alineamiento. La CD de esta tirada es igual a 10 más tu modificador de Carisma más tu bonificador por competencia.
Visitar el mundo de las hadas
Nivel 6
Como acción puedes gastar un punto de sortilegio y volverte invisible durante diez minutos como el conjuro Invisibilidad. Atacar o lanzar un conjuro te hará visible inmediatamente. Durante esos diez minutos, puedes volverte invisible de nuevo como acción, sin gastar nuevos puntos de sortilegio.
Zancada arbórea
Nivel 14
Como acción adicional puedes moverte hasta 10 pies para meterte mágicamente en un árbol vivo que se encuentre dentro de su alcance y salir de un segundo árbol vivo que se encuentre a 60 pies o menos del primero, apareciendo en un lugar sin ocupar a 5 pies o menos del segundo árbol.
Hechizo feérico
Nivel 18
Como acción puedes elegir como objetivo a una criatura que puedas ver a 30 pies o menos de ti. Si el objetivo puede verte, debe superar una TS de Sabiduría CD para no quedar hechizado mágicamente. La criatura hechizada te ve como un amigo de confianza al que tiene que hacer caso y proteger.
Volver arriba