Linaje de los Peregrinos
Los Peregrinos dominaron Voldor durante años, creando razas para su propio beneficio. En ocasiones, algunos de estos seres inescrutables decidieron alterar la esencia de sus propios vástagos para crear algo más parecido a ellos, y a veces esa chispa que conectaba al esclavo con el creador perduraba el tiempo suficiente como para pasar de una generación a otra. En la actualidad, algunos sujetos son capaces de manejar poder mágico gracias a esa herencia y explotarla para avanzar hacia un estado de existencia más allá de la materia, similar al de sus creadores.
Origen: El Resurgir del Dragón
Origen sortílego de Hechicero
Tabla de Linaje de los Peregrinos
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
1 | Sangre ancestral, Magia letal |
2 | |
3 | |
4 | |
5 | |
6 | Esencia etérea |
7 | |
8 | |
9 | |
10 | |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | Desplazamiento vil |
15 | |
16 | |
17 | |
18 | Forma ectoplasmática |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Sangre ancestral
Puedes ver 60 pies en el Plano Etéreo cuando está en el Plano Material y viceversa. Además, puedes hablar, leer y escribir peregrino.
Magia letal
Cuando tengas ventaja en una tirada de ataque con un conjuro que inflija daño, puedes sumar tu modificador por Carisma a una de las tiradas de daño de ese conjuro.
Esencia etérea
Nivel 6
Como reacción, puedes gastar un punto de sortilegio para imponer desventaja en la tirada de ataque no mágico contra ti. Además, tienes resistencia al veneno y a la enfermedad.
Desplazamiento vil
Nivel 14
Consigues la capacidad de realizar pequeños saltos dimensionales a través del Páramo Sombrío. Una vez por turno, como acción adicional, puedes gastar un punto de sortilegio y realizar un movimiento en línea recta de hasta 30 pies. Durante ese movimiento puedes moverte a través de otras criaturas ...
Forma ectoplasmática
Nivel 18
Tu cuerpo coexiste entre los planos material y etéreo. Como acción adicional, puedes gastar 2 puntos de sortilegio para recurrir a este poder y entrar o salir del Plano Etéreo. Mientras estés en él, se te considera bajo los efectos del conjuro Etereidad. Además, a partir de ahora no necesitas res...
Volver arriba