Dominio de lo salvaje
El dominio de lo salvaje abraza la fuerza de la naturaleza y sus bestias como uno de los principios fundamentales, que permite a los más fuertes prevalecer sobre los débiles. Los dioses de lo salvaje fomentan los instintos naturales y de supervivencia, otorgando la ferocidad, resistencia y sed de sangre propia de los depredadores, así como una profunda comunión con el lado irracional de todas las criaturas.
Origen: El Resurgir del Dragón
Dominio de clérigo de Clérigo
Tabla de Dominio de lo salvaje
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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1 | Conjuros de dominio de lo salvaje, Adepto de la naturaleza cambiante |
2 | Canalizar: adaptación |
3 | Conjuros de dominio de lo salvaje |
4 | |
5 | Conjuros de dominio de lo salvaje |
6 | Canalizar: crecimiento desatado |
7 | Conjuros de dominio de lo salvaje |
8 | Bestia liberada |
9 | Conjuros de dominio de lo salvaje |
10 | |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | Canalizar: crecimiento desatado |
15 | |
16 | |
17 | Vencer a la muerte |
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19 | |
20 |
Rasgos de clase
Adepto de la naturaleza cambiante
Puedes canalizar los poderes de la naturaleza a través de tu arma. Como acción adicional, puedes canalizar un elemento en tu arma o armas naturales a elegir entre fuego, frío o eléctrico. Todo el daño que causes con tu arma ese turno se considera daño de ese elemento y causas 1d6 de daño adiciona...
Conjuros de dominio de lo salvaje
Los conjuros de dominio siempre se consideran preparados y no se contarán dentro del número de conjuros que puedes preparar cada día.
Si tienes un conjuro de dominio que no aparece en la lista de conjuros de clérigo, para ti ese conjuro es de clérigo.
Canalizar: adaptación
Nivel 2
A partir del nivel 2, puedes usar Canalizar divinidad para alterar tu propia forma y adaptarte a las situaciones más peligrosas. Como reacción y empleando un uso de Canalizar divinidad, obtienes uno de los siguientes rasgos, que se mantiene durante una hora: Arma natural (1d6), Anfibio, Fortaleza...
Canalizar: crecimiento desatado
Nivel 6
Puedes usar Canalizar divinidad para potenciar la vida en una criatura o en ti mismo, provocando que sane con rapidez. Como acción, realizando una plegaria a tu deidad, tú o una criatura a 30 pies de distancia sana un número de puntos de golpe al comienzo de cada uno de sus turnos si cuenta con a...
Bestia liberada
Nivel 8
Obtienes la habilidad de, mediante tu tacto, liberar a la bestia interior de todo ser vivo, potenciando sus instintos más salvajes y confinando su raciocinio. Como acción, puedes afectar con esta habilidad a un ser vivo que se encuentre a 5 pies de ti. El objetivo debe superar una tirada de salva...
Vencer a la muerte
Nivel 17
Cuando tus puntos de golpe se reduzcan 0, en vez de caer inconsciente puedes seguir actuando con normalidad durante tantos asaltos como tu bonificador de Sabiduría (mínimo uno), aunque cada uno de estos asalto realizas una tirada de salvación contra la muerte con normalidad. Recuperas los usos em...
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