Dominio de la conquista
El dominio de la conquista se centra en la guerra como herramienta divina para llevar la influencia de los dioses allí donde no son adorados. Los dioses de la conquista consideran a sus clérigos armas que blandir, por lo que les otorgan dones para doblegar a sus enemigos en batalla.
Origen: El Resurgir del Dragón
Dominio de clérigo de Clérigo
Tabla de Dominio de la conquista
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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1 | Conjuros de dominio de la conquista, Combatiente recio |
2 | Canalizar: temblor, Canalizar: icono de terror |
3 | Conjuros de dominio de la conquista |
4 | |
5 | Conjuros de dominio de la conquista |
6 | |
7 | Conjuros de dominio de la conquista |
8 | Golpe divino, Armería de los dioses |
9 | Conjuros de dominio de la conquista |
10 | |
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14 | Golpe divino |
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Rasgos de clase
Combatiente recio
Obtienes competencia con armaduras pesadas.
Además, puedes emplear tus dones para aguantar daños que harían caer a cualquier otro. Cuando un enemigo te ataca, puedes emplear tu reacción para obtener resistencia contra daño perforante, contundente y cortante que provenga de armas no mágicas contr...
Conjuros de dominio de la conquista
Los conjuros de dominio siempre se consideran preparados y no se contarán dentro del número de conjuros que puedes preparar cada día.
Si tienes un conjuro de dominio que no aparece en la lista de conjuros de clérigo, para ti ese conjuro es de clérigo.
Canalizar: icono de terror
Nivel 2
Puedes usar Canalizar divinidad para desatar el pánico entre tus enemigos. Como acción, elevando tu arma y profiriendo una amenaza contra tus rivales, provocar el terror en sus corazones. Todos los enemigos que se encuentren a 15 pies de distancia deben realizar una tirada de salvación de Sabidur...
Canalizar: temblor
Nivel 2
Puedes usar Canalizar divinidad para provocar un fuerte temblor que desequilibre y derribe a tus enemigos. Como acción, agarrando con fuerza tu símbolo sagrado y profiriendo un grito de guerra, fuerzas que el suelo se agite salvajemente bajo vuestros pies. Todos los enemigos que se encuentren a 1...
Golpe divino
Nivel 8
Consigues la capacidad de imbuir tus golpes de arma con energía divina. Una vez por turno, cuando impactes a una criatura con un ataque de arma, infliges daño por fuego adicional.
Armería de los dioses
Nivel 17
Obtienes la habilidad de conjurar pesadas armaduras fantasmales alrededor de tus compañeros y de ti mismo. Como acción adicional, puedes conjurar armaduras fantasmales sobre ti y hasta 5 aliados a 30 pies de distancia. La CA por armadura es 18, como una armadura completa, pero no penaliza el movi...
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