Aasimar protector

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Aasimar protector

Los aasimar protectores tienen el encargo por parte de las fuerzas del bien de proteger a los débiles, golpear al mal donde este surja y permanecer vigilante contra la oscuridad. Desde la infancia, un aasimar protector recibe consejos y directivas que le empujan a luchar contra el mal.

  Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)

  Subraza de Aasimar

Rasgos raciales Aasimar protector

Tu personaje Aasimar protector tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 30 pies

  Alma radiante. Cuando alcances el nivel 3, podrás usar una acción adicional para desatar la energía celestial de tu interior. Tu transformación dura 1 minuto o hasta que le pongas fin como acción adicional. Cuando te transformes, no podrás volver a hacerlo hasta que finalices un descanso largo.

Dos alas espectrales luminosas brotan temporalmente de tu espalda. Hasta que finalice la transformación, tienes una velocidad volando igual a tu velocidad caminando y, una vez en cada uno de tus turnos, puedes infligir daño radiante adicional a un objetivo cuando le hagas daño con un ataque o un conjuro. Este daño adicional es igual a tu bonificador por competencia.

  Modificadores. Los personajes Aasimar protector obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +1 Sabiduría

Rasgos raciales Aasimar

Como subraza de Aasimar, tu personaje comparte también los rasgos su raza principal:

  Mejora de Característica. Tu puntuación de Sabiduría aumenta en 1 y tu puntuación de Carisma en 2

  Edad. Los aasimars maduran al mismo ritmo que los humanos, pero viven unos pocos años más

  Alineamiento. Debido a su naturaleza celestial, lo más habitual es que los aasimars sean buenos. Aunque siempre hay alguno que cae en las garras del mal. renegando de su linaje

  Tamaño. La complexión de los aasimars es como la de los humanos, pero mejor proporcionada. Eres de tamaño Mediano

  Manos Curativas. Como acción, puedes tocar a una criatura y tirar una cantidad de d4 igual a tu bonificador por competencia. La criatura recupera una cantidad de puntos de golpe igual al resultado total de la tirada. Cuando uses este atributo, no podrás volver a hacerlo hasta que finalices un descanso largo.

  Portador de Luz. Conoces el truco Luz. La Carisma es tu aptitud mágica para lanzarlo. Puedes lanzar el conjuro Restablecimiento menor una vez usando este atributo, y recuperas la capacidad para hacerlo tras realizar un descanso largo. Cuando alcanzas el nivel 5, eres capaz de lanzar el conjuro Luz del día

Una vez empleando este rasgo recuperas la capacidad para hacerlo tras realizar un descanso largo. La Carisma es tu aptitud mágica para estos conjuros.

  Resistencia Celestial. Tienes resistencia al daño necrótico y al radiante

  Visión en la Oscuridad. Debido a tu sangre celestial, puedes ver bien en la oscuridad o con poca luz. Eres capaz de ver hasta a 60 pies en luz tenue como si hubiera luz brillante, y esa misma distancia en la oscuridad como si hubiera luz tenue. Eso sí, no puedes distinguir colores en la oscuridad, solo tonos de gris.

  Idiomas. Puedes hablar, leer y escribir en común y celestial.

  Modificadores. Los personajes Aasimar obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +1 Sabiduría
  • +2 Carisma
Medium
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