Regenerar
Tocas a una criatura y estimulas su capacidad de curación natural. Recupera 4d8 + 15 PG y 1 PG por turno (10/minuto). Si tiene algún miembro amputado, se restaura después de 2 minutos. Si tienes el miembro y lo sujetas al muñón, el conjuro hace que se cosa inmediatamente.
Nivel 7, transmutación
Origen: Reglas básicas
Componentes: V, S, M (una rueda de plegaria y agua bendita)
Tiempo de lanzamiento: 1 minuto
Alcance: Personal
Duración: 1 hora
Listas de conjuros: Conjuros de bardo, Conjuros de clérigo y Conjuros de druida
Tocas a una criatura y estimulas su capacidad de curación natural. El objetivo recupera 4d8 + 15 puntos de golpe. Mientras dura el conjuro, el objetivo recupera 1 punto de golpe al principio de cada uno de sus turnos (10 puntos de golpe cada minuto).
Si tiene algún miembro amputado (dedos, piernas, colas, etcétera), se restaura después de 2 minutos. Si tienes el miembro y lo sujetas al muñón, el conjuro hace que se cosa inmediatamente.
Curación
Compartir