Rayo solar

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Rayo solar

Un rayo de luz brillante surge de tu mano en una línea de 5 pies de ancho y 60 de largo. Las criaturas en su interior reciben 6d8 puntos de daño radiante y quedan cegadas hasta el siguiente turno (TS Constitución mitad y no ciega). Puedes crear un nuevo rayo como acción hasta que el fin del conjuro.

Nivel 6, evocación

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Origen: Reglas básicas
Componentes: V, S, M (una lente de aumento)
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: Personal ( 60 pies)
Duración: Concentración 1 minuto
Tirada de salvación: Constitución mitad
Ataque: Contra salvación 6d8 radiante
Listas de conjuros: Conjuros de druida, Conjuros de hechicero y Conjuros de mago

Un rayo de luz brillante surge de tu mano en una línea de 5 pies de ancho y 60 pies de largo. Todas las criaturas que se encuentren en la línea deben hacer una tirada de salvación de Constitución. Si fallan, reciben 6d8 puntos de daño radiante y quedan cegadas hasta el siguiente turno. Si tienen éxito, reciben la mitad de ese daño y no quedan cegadas. Los no muertos y los limos tienen desventaja en la tirada de salvación.

Puedes crear un nuevo rayo como acción en cualquier turno hasta que termine el conjuro.

Mientras dura el conjuro, una mota de rayo resplandece en tu mano. Emite luz brillante en un radio de 30 pies y luz tenue en 30 pies adicionales. Esta luz es luz del sol.

Combate Daño Desventaja