Hambre de Hadar

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Hambre de Hadar

Las criaturas en una esfera de 20 pies de radio de oscuridad impenetrable y frío intenso quedan cegadas. El terreno se vuelve difícil. Las criaturas que comiencen su turno en el área sufren 2d6 de daño por frío. Las que finalicen el turno deben superar una TS de Des o sufrir 2d6 de daño por ácido.

Nivel 3, conjuración

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Origen: Manual del Jugador
Componentes: V, S, M (un tentáculo de pulpo encurtido)
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: 150 pies ( 20 pies)
Duración: Concentración 1 minuto
Tirada de salvación: Destreza
Listas de conjuros: Conjuros de brujo

Abres una entrada a la oscuridad entre las estrellas, una región infestada de horrores desconocidos. Una esfera de 20 pies de radio de oscuridad y frío intenso aparece, centrado en un punto dentro del alcance y manteniéndose durante la duración del conjuro. Este vacío está lleno con una cacofonía de suaves susurros y barboteantes sonidos que pueden ser escuchados hasta 30 pies de distancia. No hay luz, mágica o de otra tipo, que pueda iluminar el área, y las criaturas completamente dentro del área son cegadas.

El vacío crea un portal en el tejido del espacio, y el área se vuelve terreno difícil. Cualquier criatura que comience su turno en el área sufre 2d6 puntos de daño por frio. Cualquier criatura que finalice su turno en el área debe superar una tirada de salvación de Destreza o sufrir 2d6 puntos de daño por ácido cuando unos lechosos tentáculos de otro mundo que se frotan contra ella.

Combate Daño