Fingir muerte

Small
Fingir muerte

Tocas a una criatura voluntaria y la induces un estado cataléptico indistinguible de la muerte. El objetivo queda cegado e incapacitado. Su velocidad se reduce a 0. Tiene resistencia a todo daño salvo psíquico. La enfermedad o el veneno quedan detenidos hasta que el conjuro termine.

Nivel 3, nigromancia (ritual)

Small

Origen: Manual de Jugador
Componentes: V, S, M (un pellizco de tierra de cementerio)
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: Toque
Duración: 1 hora
Listas de conjuros: Conjuros de bardo, Conjuros de clérigo, Conjuros de druida y Conjuros de mago

Tocas a una criatura voluntaria y la induces un estado cataléptico indistinguible de la muerte.

Mientras dure el conjuro, o hasta que uses una acción para tocar al objetivo y cancelar el hechizo, el objetivo parece muerto a cualquier examen externo y a conjuros usado para determinar su estado. El objetivo queda cegado e incapacitado, y su velocidad se reduce a 0. El objetivo tiene resistencia a todo tipo de daño excepto psíquico. Si el objetivo está enfermo o envenenado cuando lanzas el conjuro, o si queda enfermo o envenenado mientras está bajo los efectos del hechizo, ni la enfermedad ni el veneno tienen efecto hasta que el conjuro finalice.

Control Engaño Protección Ritual