Rayo de luna

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Rayo de luna

Un rayo plateado de luz brilla en un cilindro de 5 pies de radio y 40 de altura. Cuando una criatura entra por primera vez o empieza el turno en el cilindro hace TS de Constitución: si falla, recibe 2d10 daño radiante, y la mitad si tiene éxito. El daño aumenta 1d10 por cada nivel por encima de 2.

Nivel 2, evocación

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Origen: Reglas básicas
Componentes: V, S, M (varias semillas de flor luna y un trozo de feldespato opalescente)
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: 120 pies ( 5 pies)
Duración: Concentración 1 minuto
Tirada de salvación: Constitución mitad
Ataque: Contra salvación 2d10 radiante
Listas de conjuros: Conjuros de druida

Un rayo plateado de luz pálida brilla en un cilindro de 5 pies de radio y 40 pies de alto, cuyo centro se encuentra en un punto que elijas dentro del alcance. Hasta que el conjuro termine, una luz tenue llena el cilindro.

Cuando una criatura entra en el área del conjuro por primera vez en un turno o empieza un turno ahí, unas fantasmales llamas la envuelven causándole un dolor agudo. Debe hacer una tirada de salvación de Constitución: si falla, recibe 2d10 puntos de daño radiante y, si tiene éxito, la mitad.

Un cambiaformas hace la tirada de salvación con desventaja. Si falla, también vuelve a su forma original inmediatamente y no puede asumir una forma diferente hasta que deje la luz del conjuro.

En cada uno de tus turnos después de lanzar el conjuro puedes usar una acción para mover el rayo 60 pies en cualquier dirección.

En niveles superiores. Cuando lanzas este conjuro usando un espacio de conjuro de nivel 3 o superior, el daño aumenta en 1d10 por cada nivel por encima de 2.

Combate Daño