Romper la mente

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Romper la mente

Haces estallar la mente de una criatura que puedas ver dentro del alcance. Recibe 4d6 puntos de daño psíquico y debe superar una TS de Inteligencia o ver reducidas a 0 sus puntuaciones de Inteligencia y Carisma y no podrá lanzar conjuros, activar objetos mágicos, entender idiomas o comunicarse.

Nivel 8, encantamiento

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Origen: Reglas básicas
Componentes: V, S, M (un puñado de esferas de arcilla, vidrio, cristal o mineral)
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: 150 pies
Duración: Instantáneo
Tirada de salvación: Inteligencia niega
Listas de conjuros: Conjuros de bardo, Conjuros de brujo, Conjuros de druida y Conjuros de mago

Haces estallar la mente de una criatura que puedas ver dentro del alcance para destrozar su intelecto y su personalidad. El objetivo recibe 4d6 puntos de daño psíquico y debe hacer una tirada de salvación de Inteligencia. Si falla, sus puntuaciones de Inteligencia y Carisma se reducen a 0 y no puede lanzar conjuros, activar objetos mágicos, entender idiomas o comunicarse de un modo inteligible. Sin embargo, puede identificar a sus amigos, seguirlos y protegerlos.

Cada 30 días, la criatura puede repetir la tirada de salvación. Si tiene éxito, el conjuro termina.

El conjuro también se puede terminar con Restablecimiento mayor, Sanar o Deseo.

Desventaja