Guía
Como guía, posiblemente un bardo duur'kala, has sido entrenado para liderar a tu pueblo.
Origen: Compendio de Eberron (Keith Baker)
Subraza de Dhakaani Ghaal’dar (Hobgoblins)
Rasgos raciales Guía
Tu personaje Guía tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:
Liderar con el Ejemplo. Si fallas una tirada de habilidad o de salvación, puedes obtener un bono en la tirada igual al número de aliados que puedes ver dentro de 30 pies de ti (bono máximo de +5). Una vez que uses este rasgo, no puedes usarlo de nuevo hasta que termines un descanso corto o largo.
Las Artes del Guía. Tienes competencia en dos de las siguientes habilidades de tu elección: Historia, Medicina, Interpretación o Persuasión.
Modificadores. Los personajes Guía obtienen los siguientes modificadores y competencias:
- +1 a 1 características a escoger entre Inteligencia y Carisma
- Competencia: dos habilidades a escoger entre Historia, Interpretación, Medicina y Persuasión
Rasgos raciales Dhakaani Ghaal’dar (Hobgoblins)
Como subraza de Dhakaani Ghaal’dar (Hobgoblins), tu personaje comparte también los rasgos su raza principal:
Visión en la Oscuridad. Puedes ver en condiciones de luz tenue en un radio de 60 pies alrededor de ti como si fuera luz brillante, y en la oscuridad como si fuera luz tenue. No puedes discernir colores en la oscuridad, solo tonos de gris.
Disciplina. Tienes ventaja en las tiradas de salvación contra estar encantado.
Modificadores. Los personajes Dhakaani Ghaal’dar (Hobgoblins) obtienen los siguientes modificadores y competencias:
- +2 Constitución