Aasimar buscador
Los aasimar buscadores extraen poder divino de su propia sangre. El aura de un aasimar buscador puede consumir la fuerza vital de los enemigos, al tiempo que sostiene a aquellos al borde de la muerte.
Origen: Compendio de Eberron (Keith Baker)
Subraza de Aasimar
Rasgos raciales Aasimar buscador
Tu personaje Aasimar buscador tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:
Manto de Vida y Muerte. A partir del nivel 3, puedes usar tu acción para despertar el poder en tu sangre, haciendo que un nimbo de energía carmesí fluya desde ti.
Tu transformación dura 1 minuto o hasta que la finalices como una acción bonus. Durante ella, emanas una tenue luz en un radio de 10 pies y, al final de cada uno de tus turnos, una criatura situada dentro de 30 pies de ti sufre un daño necrótico igual a la mitad de tu nivel (redondeado hacia arriba). Además, si tú o un aliado situado dentro de 30 pies cae a 0 puntos de golpe sin ser asesinado directamente, puedes utilizar tu reacción para preservarlos, haciendo que caigan a 1 punto de golpe en su lugar. Cuando utilizas esta reacción, finaliza tu transformación prematuramente.
Una vez que uses este rasgo, no podrás usarlo de nuevo hasta que termines un descanso largo.
Modificadores. Los personajes Aasimar buscador obtienen los siguientes modificadores y competencias:
- +1 Constitución
Rasgos raciales Aasimar
Como subraza de Aasimar, tu personaje comparte también los rasgos su raza principal:
Edad. Los aasimar maduran al mismo ritmo que los humanos, pero pueden vivir hasta los 160 años.
Alineamiento. Imbuidos de poder celestial, la mayoría de los aasimar son buenos. Los aasimar marginados suelen ser neutrales o incluso malvados.
Tamaño. Un aasimar tiene el mismo abanico de alturas y pesos que los humanos.
Velocidad. Tu velocidad base caminando es de 30 pies.
Visión en la Oscuridad. Bendecido con un alma radiante, tu visión puede atravesar fácilmente la oscuridad. Eres capaz de ver hasta 60 pies con luz tenue como si hubiera luz brillante, y esa misma distancia en la oscuridad como si se tratara de luz tenue. Eso sí, no puedes distinguir colores en la oscuridad, solo tonos de gris.
Resistencia Celestial. Posees resistencia a los daños necrótico y radiante.
Manos Curativas. Como acción, puedes tocar una criatura y hacer que recupere tantos puntos de golpe como tu nivel. Una vez uses este atributo, no podrás volver a emplearlo hasta finalizar un descanso largo.
Portador de Luz. Conoces el truco de Luz. El Carisma es tu aptitud mágica para lanzar conjuros.
Idiomas. Puedes hablar, leer y escribir en común y celestial.
Modificadores. Los personajes Aasimar obtienen los siguientes modificadores y competencias:
- +2 Carisma