Small
Aasimar de la Corte

Los aasimar de la Corte aparecen entre los elfos de Eberron y combinan los dones celestiales de los aasimar con la larga vida útil y la sangre feérica de los elfos.

  Origen: Compendio de Eberron (Keith Baker)

  Subraza de Aasimar

Rasgos raciales Aasimar de la Corte

Tu personaje Aasimar de la Corte tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Edad. Maduras al mismo ritmo que un elfo, pero puedes vivir hasta 1,000 años.

  Ancestros Feéricos. Tienes ventaja en las tiradas de salvación contra ser hechizado, y la magia no puede hacerte dormir.

  Trance. No necesitas dormir. En cambio, meditas profundamente, permaneciendo semiconsciente, durante 4 horas al día. Después de descansar de esta manera, obtienes los mismos beneficios que un humano obtiene de 8 horas de sueño.

  Lenguaje Adicional. Puedes hablar, leer y escribir en Élfico.

  Guía del Pasado.. A partir del nivel 3, puedes utilizar una acción para conectarte con tus ancestros. Hilos neblinosos fluyen a tu alrededor, susurrándote consejos que solo tú puedes escuchar. Tu transformación dura 1 minuto o hasta que la finalices como una acción bonus. Durante esta transformación, obtienes ventaja en todas las tiradas de Sabiduría y salvaciones. Una vez que uses esta habilidad, no podrás usarla de nuevo hasta que termines un descanso largo.

  Modificadores. Los personajes Aasimar de la Corte obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +1 Destreza

Rasgos raciales Aasimar

Como subraza de Aasimar, tu personaje comparte también los rasgos su raza principal:

  Edad. Los aasimar maduran al mismo ritmo que los humanos, pero pueden vivir hasta los 160 años.

  Alineamiento. Imbuidos de poder celestial, la mayoría de los aasimar son buenos. Los aasimar marginados suelen ser neutrales o incluso malvados.

  Tamaño. Un aasimar tiene el mismo abanico de alturas y pesos que los humanos.

  Velocidad. Tu velocidad base caminando es de 30 pies.

  Visión en la Oscuridad. Bendecido con un alma radiante, tu visión puede atravesar fácilmente la oscuridad. Eres capaz de ver hasta 60 pies con luz tenue como si hubiera luz brillante, y esa misma distancia en la oscuridad como si se tratara de luz tenue. Eso sí, no puedes distinguir colores en la oscuridad, solo tonos de gris.

  Resistencia Celestial. Posees resistencia a los daños necrótico y radiante.

  Manos Curativas. Como acción, puedes tocar una criatura y hacer que recupere tantos puntos de golpe como tu nivel. Una vez uses este atributo, no podrás volver a emplearlo hasta finalizar un descanso largo.

  Portador de Luz. Conoces el truco de Luz. El Carisma es tu aptitud mágica para lanzar conjuros.

  Idiomas. Puedes hablar, leer y escribir en común y celestial.

  Modificadores. Los personajes Aasimar obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +2 Carisma
Medium
Crear personaje Aasimar de la Corte