Moldeador Psiónico
Origen: Compendio de Eberron (Keith Baker)
Categoría: Generales
Has aprendido a utilizar tu poder psiónico para dar forma a ideas intangibles en objetos físicos, lo que te otorga los siguientes beneficios:
- Aumenta tu Inteligencia, Sabiduría o Carisma en 1, hasta un máximo de 20.
- Como acción, puedes conjurar un arma, herramienta o un objeto similar no mágico en tu mano. El objeto debe valer no más de 25 gp, pesar no más de 10 libras, tener no más de 5 pies en su dimensión más grande y tener una forma y material que hayas visto y conozcas. El objeto desaparece después de 10 minutos o cuando conjuras otro objeto con esta habilidad. Si una criatura utiliza su acción para examinar el objeto, la criatura puede reconocer que es un simulacro conjurado con una tirada exitosa de Inteligencia (Investigación) contra tu CD de salvación de hechizo; este atributo es el atributo aumentado por este rasgo.
- Aprendes el hechizo "Invocar bestia", que puedes lanzar sin gastar una ranura de hechizo o componentes. Una vez que lances el hechizo de esta manera, no podrás hacerlo nuevamente hasta que termines un descanso largo. Cada vez que lances este hechizo, el espíritu invocado es un Constructo en lugar de una Bestia. También puedes lanzar este hechizo utilizando las ranuras de hechizo de nivel apropiado que tengas. La habilidad para lanzar este hechizo es el atributo aumentado por este rasgo.
- +1 a 1 características a escoger entre Inteligencia, Sabiduría y Carisma
- Conjuro conocido: Invocar bestia
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