Malenti
Competencia en Herramientas: Herramientas de ladrones, equipo de veneno o equipo de falsificación. Idiomas: Sahuagin Equipo: Una concha marina, un juego de ropa de viajero y una bolsa de monedas que contiene 30 piezas de oro, que puedes usar en equipo necesario para igualar la identidad de tu víctima. Naciste como un sahuagin en la Dominio Eterno del Mar del Trueno, pero la magia ritual y la sangre de la kar'lassa te permitieron consumir y reemplazar a un habitante de la superficie. Nunca podrás recuperar tu forma original; en todos los aspectos, eres quien aparentas ser. Eres físicamente indistinguible de ellos y tienes suficientes de sus recuerdos para engañar incluso a su familia y amigos. Sin embargo, tienes la mente de un sahuagin y eres leal al Dominio. Como malenti, la primera pregunta es por qué el Dominio eligió reemplazar a esta persona en particular y cómo se relaciona tu misión con tus actividades como aventurero. Es posible que tu única misión sea observar a los "dryskins" (piel seca, un término despectivo para los habitantes de la superficie) y proporcionar ocasionalmente información a un espía sahuagin, o puedes tener un objetivo específico que impulsa tus acciones durante tus aventuras. Las tablas de Características Sugeridas proporcionan información sobre tu misión. Físicamente, eres idéntico a la criatura que aparentas ser; eres un elfo, o un kalashtar, o la raza que hayas reemplazado. Depende de ti y de tu DM decidir qué tan extendidos están los malenti en Khorvaire. Podría ser que el Dominio haya colocado a muchos malenti en las Cinco Naciones, o podrías ser uno de los primeros. Si es así, podrías ser el primer malenti en duplicar a una criatura de esta raza o especie en particular. Esto podría ser especialmente interesante con un kalashtar: has heredado el vínculo espiritual con un quori, pero ¿qué significa eso para ti? ¿Cambiará el vínculo con el espíritu alienígena? Del mismo modo, si posees una marca de dragón, parece funcionar normalmente, pero ¿habrá extrañas consecuencias en tu futuro? Es posible que tus habilidades reflejen cría adicional de magia o habilidades del Dominio o habilidades de tu lado sahuagin. Si eres un bárbaro, ¿tu furia refleja la locura sanguinaria de los sahuagin? Si eres un hechicero, ¿la capacidad de lanzar hechizos es un regalo que tu víctima ya poseía, o es el resultado de una modificación sahuagin? ¿Y cómo ha afectado la integración de la nueva personalidad a tu ser? ¿Sigues siendo un verdadero sahuagin, dedicado al Dominio? ¿O los recuerdos y experiencias de la víctima te están haciendo cuestionar tu misión?
Origen: Compendio de Eberron (Keith Baker)
Competencia con habilidades. Engañar y Perspicacia