Cambiante Viajero
Idiomas: Cantar de la Piel Como viajero, has aprendido un lenguaje secreto que te permite transmitir mensajes silenciosamente a otros cambiantes. Este es un idioma exótico que solo pueden "hablar" los cambiantes, aunque los miembros de otras especies pueden aprender a entenderlo. El Cantar de la Piel utiliza patrones cambiantes de cicatrices, tatuajes y pigmentos. Esto te permite transmitir un mensaje breve, un concepto que se puede expresar en seis palabras o menos, a cualquiera que conozca el idioma y pueda verte. Normalmente, el mensaje es algo que mantienes como parte de tu apariencia; por ejemplo, al crear tu imagen, podrías agregar un patrón de cicatrices que diga a otros cambiantes viajeros: "Necesito ayuda" o "Todo lo que digo es una mentira". También puedes usar este idioma para mantener una conversación, normalmente manifestando símbolos en la palma de tu mano, con alguien que esté dentro de 60 pies y pueda verte. Los patrones cambiantes pueden ser notados por otros observadores dentro de 60 pies. Si deseas mantener la conversación discreta, puedes ocultarla con una tirada de Carisma (Engaño) enfrentada a la tirada de Sabiduría (Percepción o Perspicacia) del observador. Si fallas, significa que el observador nota tus patrones cambiantes, aunque no entiende el significado a menos que también conozca el Cantar de la Piel. Equipo: Una prenda de tejido de cambio (capaz de cambiar entre cinco atuendos diferentes), un objeto sin valor de significado especial y una bolsa de cinturón con 5 piezas de oro. Eres un nómada urbano, vagando de ciudad en ciudad, una fuerza de cambio, muy similar al Viajero que te otorgó tus dones sobrenaturales. Pasaste tu infancia viajando con tu familia, utilizando tus habilidades para evadir a tus enemigos y asegurarte de que los "piel única" te proporcionaran todo lo que necesitas. Tu familia es parte de una red más amplia de clanes cambiantes, y puedes aprovechar los refugios, tradiciones y personalidades que tu pueblo ha sembrado por todo el país. La mayoría de los viajeros son cambiantes. Si no eres un cambiaformas, naciste de un padre cambiaformas y creciste cerca de ellos; es posible que incluso uses un kit de disfraces o magia de ilusión para imitar sus habilidades. Como viajero, te sientes más cómodo estando en movimiento y no te gusta quedarte en un solo lugar durante mucho tiempo. Las tradiciones de tu pueblo preceden a las leyes de Galifar, y tienes poco apego a cualquier concepto de nación o propiedad; tu lealtad principal es hacia tu familia y tus amigos. Algunos viajeros ignoran las leyes de las Cinco Naciones, o incluso ven el engañar a los "piel única" como un deporte y disfrutan desafiándolos. Sin embargo, la mayoría respeta a las personas que les rodean; si adquieren un objeto de un "piel única", lo compensarán con algo de igual valor. Algunos siembran el caos en nombre del Viajero, mientras que otros buscan comprender a las personas y servir de puente entre culturas. ¿Qué camino sigues?
Origen: Compendio de Eberron (Keith Baker)
Competencia con habilidades. Engañar y Perspicacia
Competencia con equipo del trasfondo. Herramientas de ladrón y 🛠️ H. de Ladrón