Camino del Puño Argénteo
El Camino del Puño Argénteo utiliza la energía ki para canalizar el poder radiante, sanar a los heridos y deshacerse de las criaturas impuras. Esta tradición fue dominada por primera vez por seguidores de la Llama Plateada, y la Forja Plateada tiene varias fortalezas monásticas repartidas por Thrane. Sin embargo, un Puño Argénteo también podría ser un campeón de Dol Arrah, un orco Ghaash'kala o incluso un warforged construido para luchar contra los muertos vivientes.
Origen: Compendio de Eberron (Keith Baker)
Tradición monástica de Monje
Tabla de Camino del Puño Argénteo
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
3 | Bálsamo de la Llama, Buscador de la Luz |
4 | |
5 | |
6 | Ira del Argento |
7 | |
8 | |
9 | |
10 | |
11 | Vínculo de la Fe |
12 | |
13 | |
14 | |
15 | |
16 | |
17 | Abrazo Radiante |
18 | |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Bálsamo de la Llama
Nivel 3
A partir del momento en que elijas esta tradición en el 3er nivel, puedes aprovechar tu ki para avivar la llama que reside en toda la vida. Tienes un pozo de fuego purificador que se reabastece cuando realizas un descanso largo. Con ese pozo, puedes restaurar un total de puntos de golpe igual a t...
Buscador de la Luz
Nivel 3
En el 3er nivel, cada vez que golpees a una criatura con uno de los ataques otorgados por tu Ráfaga de Golpes, puedes elegir hacer que cada demonio, monstruosidad o muerto viviente dentro de 30 pies de ti haga una tirada de salvación de Sabiduría. Si la criatura falla su tirada de salvación, qued...
Ira del Argento
Nivel 6
A partir del nivel 6, puedes gastar 2 puntos de ki para rodear tus puños o armas de monje en una llama sagrada. Durante el siguiente minuto, tus puños emiten una luz brillante en un radio de 10 pies y una luz tenue en un radio de hasta 15 pies. Además, tus ataques con armas de monje y golpes desa...
Vínculo de la Fe
Nivel 11
Comenzando en el nivel 11, cuando intentas aturdir a un demonio, monstruosidad o muerto viviente con tu característica Golpe Aturdidor, puedes en su lugar gastar 5 puntos de ki adicionales para forzar al objetivo a hacer una tirada de salvación de Sabiduría o quedar Paralizado durante un máximo d...
Abrazo Radiante
Nivel 17
En el nivel 17, como acción, avivas las brasas dentro de ti en un torrente de fuego sagrado. Durante 1 minuto, obtienes los siguientes beneficios:
Irradias luz como si fueras el centro del hechizo Luz del día.
Mientras tengas al menos 1 punto de golpe, regeneras puntos de golpe igual a tu modif...
Volver arriba