Entrenamiento médico
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Clase: Medico
Nivel necesario: 1
Adquisición: Automático
Tu experiencia y tu capacidad médica te ha vuelto más efectivo en la curación. Siempre que uses tus medicinas o un kit de sanador en una criatura de 0 PG, la criatura recupera Puntos de Golpe iguales a tu modificador de Inteligencia + tu nivel de Doctor.
No puedes usar esta característica en particular si tu o el objetivo que sanas está a menos de 5 pies de una criatura hostil. Puedes usar esta característica en una criatura varias veces igual a su modificador de constitución y recuperar todos los usos al final del próximo descanso largo de esa criatura.
Además, puede pasar 1 hora estudiando un cadáver y compartir este conocimiento con los demas. Durante un descanso largo pueden hacer una prueba de Medicina y (DC 15) . En una tirada exitosa, obtienes ventaja temporal en las pruebas de Medicina contra el tipo de criatura del cadáver.
Al enseñarles más de un tipo de criatura, deben tirar de forma individual por cada cuerpo. Esta ventaja se pierde en el siguiente descanso largo teniendo que hacer otra prueba de Medicina para mantener la ventaja.