Huesos itinerantes
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Categoría: Rasgos raciales
Requisitos: Esqueleto
Con el poder oscuro que emana de tu ser, has desarrollado la capacidad de manipular tus extremidades de formas inusuales. A través de la magia y la necromancia, puedes separar y controlar una de tus manos, convirtiéndola en un ente independiente que obedece tus órdenes. Esta habilidad refleja no solo tu conexión con la muerte, sino también tu maestría en el uso de la energía que alimenta tus acciones.
Puedes usar una acción adicional para separar o volver a colocar una de tus manos, lo que le permite caminar de manera independiente. Esta mano separada tiene una velocidad de movimiento y escalada de 30 pies, y puede moverse hacia arriba, hacia abajo y sobre superficies verticales, e incluso al revés a lo largo de los techos. La mano tiene una puntuación de Fuerza de 5, una cantidad de puntos de vida igual a dos veces tu nivel de personaje total, y de otra manera utiliza tus estadísticas y Clase de Armadura (CA). No puedes separar una mano de esta manera mientras uses tu rasgo "Huesos para escoger".
Tienes un vínculo psíquico con tu mano separada, lo que te permite ordenarle que se mueva o tome acciones en su turno sin necesidad de gastar una acción adicional. Una mano separada de esta manera puede permanecer animada hasta a una distancia de 250 pies de ti. Puede usar las acciones de lanzar, esquivar, esprintar o ayudar, pero no puede realizar otras acciones. Recibes información visual y auditiva de la mano separada de manera mental, y puede ver y escuchar como cualquier otra criatura, además de poseer visión en la oscuridad de 30 pies. Mientras la mano está separada, siempre conoces su ubicación relativa, siempre que esté en el mismo plano de existencia.
Modificadores: Huesos itinerantes otorga los siguientes modificadores:- +1 Destreza y Constitución