Sed Oscura
La oscura influencia vampírica fluye por tus venas, otorgándote un mordisco mortal y habilidades sobrenaturales. Puedes drenar la energía vital de tus enemigos para fortalecer tu cuerpo, moverte con sigilo en las sombras y resistir el daño con la tenacidad de un depredador nocturno.
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Categoría: Rasgos raciales
Requisitos: Vampiro
La oscura influencia vampírica fluye por tus venas, otorgándote un mordisco mortal y habilidades sobrenaturales. Puedes drenar la energía vital de tus enemigos para fortalecer tu cuerpo, moverte con sigilo en las sombras y resistir el daño con la tenacidad de un depredador nocturno. Esta dote te convierte en una figura temida en el campo de batalla, capaz de adaptarse a cualquier amenaza con la fuerza de la no-vida.
Modificadores: Sed Oscura otorga los siguientes modificadores:- Mordisco Vampírico: Tu mordisco queda potenciado por el poder de la oscuridad a la que te entregas. Cuando infliges daño con este ataque, puedes lanzar un dado adicional de 2 (1d4) de daño necrótico. Además, puedes recuperar un extra de puntos de golpe igual a la cantidad de daño necrótico infligido.
- Sangre de los Caídos: Si un enemigo que has derribado es de tamaño mediano o más pequeño, puedes realizar una acción adicional para drenar su sangre, recuperando 1d6 puntos de vida. Puedes usar esta habilidad un número de veces igual a tu bonificador por competencia. Recuperas todos los usos al finalizar un descanso corto o largo.
- Sombra Veloz: Ganas ventaja en las tiradas de iniciativa y en las tiradas de sigilo mientras estés en la oscuridad o en un entorno con poca luz.
Compartir