Adepto metamagico
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Categoría: Generales
- Aprendes dos opciones de Metamagia de tu elección de la clase de Hechicero. Puedes usar solo una opción de Metamagia en un conjuro cuando lo lanzas, a menos que la opción diga lo contrario. Siempre que alcances un nivel que otorgue la función de Mejora de característica, puedes reemplazar una de estas opciones metamágicas por otra de la clase Hechicero.
- Obtienes 2 puntos de hechicería para gastarlos en Metamagia (estos puntos se suman a cualquier punto de hechicería que tengas de otra fuente, pero solo se pueden usar en metamagia). Recuperas todos los puntos de hechicería gastados cuando terminas un descanso largo.
- Rasgo de clase: dos rasgos de clase a escoger entre Conjuro acelerado, Conjuro cuidadoso, Conjuro duplicado, Conjuro elevado, Conjuro lejano, Conjuro potenciado, Conjuro prolongado, Conjuro sutil, Redirigir conjuro, Transmutar hechizo, Conjuro Eficiente, Conjuro Líquido, Conjuro no-letal, Conjuro Resbaladizo y Cambiar conjuro
Compartir