Marca del abismo

Fuiste experimento de los demonios, te atraparon o te ofreciste voluntario como parte de un acuerdo en cualquiera de estos casos te dejaron una marca en tu alma que te acompañara por el resto de tu vida.

Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Categoría: Generales

Fuiste experimento de los demonios, te atraparon o te ofreciste voluntario como parte de un acuerdo en cualquiera de estos casos te dejaron una marca en tu alma que te acompañara por el resto de tu vida. Siempre seras un esclavo demoniaco y a tu alma le espera la peor de las pesadillas en el gran y oscuro abismo.

  • Aumenta tu puntuación de Carisma o Inteligencia en 1, hasta un máximo de 20.
  • Cada vez que realices un descanso largo obtienes una resistencia a daño aleatoria, lanza 1d6 para determinar cual tienes. (solo se puede hacer una vez por dia)
  1. Fuego
  2. Electrico
  3. Veneno
  4. Frio
  5. Acido
  6. Necrotico
  • Adquieres vulnerabilidad a daño Radiante
  • Aprendes el hechizo Hambre de Hadar y puede lanzarlo a voluntad, sin gastar un espacio de hechizo una vez por descanso largo.
Modificadores: Marca del abismo otorga los siguientes modificadores:
  • +1 Inteligencia y Carisma