Maestro de armas elementales
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Categoría: Generales
Requisitos: La capacidad de lanzar hechizos por clase y una puntuación de Car. Sab. o Int. de 15 o más.
Modo: Apilable
Innumerables horas de ahondar en las complejidades de la magia elemental, junto con el entrenamiento marcial especializado, le han otorgado nuevas y notables formas de ejercer sus dones elementales.
Cuando obtengas esta dote, elige uno de los siguientes tipos de daño: ácido, frío, fuego, relámpago o trueno. Las armas elementales: causan 1d10 puntos de daño elemental del tipo elegido, el daño del arma pasa a usar tu modificador para lanzar conjuros escogido en esta dote.
- +1 a escoger entre Carisma, Sabiduria e Inteligencia
- Como acción adicional, invocas a los elementos, ejerces tu voluntad y transformas las energías primordiales en un arma elemental cuerpo a cuerpo o a distancia de tu elección (Solo una).
- La apariencia específica se elige en el momento de la invocación, pero las acciones adicionales posteriores pueden usarse para remodelarla en un tipo de arma diferente a la que creaste en un principio.
- Eres competente con esta arma y usas tu caracteristica magica para los cálculos de ataque y daño, sin embargo el arma no recibirá nunca las propiedades específicas del arma que está imitando (Sutil, Pesado, etc...)
El arma elemental sigue existiendo hasta que se retira o si permanece fuera del alcance de su creador durante más de 1 asalto.
Las armas elementales a distancia, como los arcos, se invocan con munición, que se materializa cuando se realiza el ataque. El alcance del arma, sin embargo, está limitado a 120 pies.
Cuerpo a cuerpo: Elemental armas, puede poseer varias de las propiedades que sus contrapartes mundanas (por ejemplo, versátil, lanzado, o de alcance, pero no podra tener sutil, pesado, o caracteristicas relacionadas), ademas están compuestas en su totalidad de la energía elemental en un estado semi-sólido.
Multiataque características como combatiente con dos armas que otorga ataques adicionales, te permiten crear un arma elemental en cada mano. Sin embargo, debes gastar una acción o acción adicional extra para invocar una segunda arma elemental, el número de ataques que puedes realizar con una acción adicional posterior permanece limitado a uno.
Modificadores: Maestro de armas elementales otorga los siguientes modificadores:- +1 a 1 características a escoger entre Inteligencia, Sabiduría y Carisma