Sanador Experimentado
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Categoría: Generales
Requisitos: La capacidad de lanzar un hechizo que restaure puntos de vida
- Siempre que lances un hechizo sobre una criatura que le permita recuperar Puntos de Golpe, recuperará Puntos de Golpe adicionales iguales a 1d4 + tu modificador de habilidad de lanzamiento.
- Puedes usar una acción adicional para acelerar a tus aliados con el próximo hechizo de curación que lances. La próxima vez que lances un hechizo sobre una criatura que le permita recuperar puntos de vida, la velocidad de movimiento de la criatura objetivo también aumentará 10 pies hasta el final de su siguiente turno. Una vez que utilice esta función, no podrá volver a utilizarla hasta que finalice un descanso breve o prolongado.
- Si un miembro del grupo a 10 pies de usted es golpeado por un ataque o hechizo, puede usar su reacción para lanzar un truco o un hechizo de primer nivel que sepa que le permitiría al miembro del grupo recuperar puntos de vida (como curar heridas ). Aún debes tener el número de espacios de hechizo necesarios para lanzar el hechizo. Una vez que utilice esta función, no podrá volver a utilizarla hasta que termine un descanso corto o largo.
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