Maestro de llaves

Aberración Mediano, Legal neutral

Los Maestro de llaves son criaturas delgadas de piel azul que se verían casi idénticas a los humanos si no fuera por sus cuatro brazos y sus largas colas. Tienen una obsesión con las cerraduras y las llaves, encerrándose en habitaciones polvorientas tratando de abrir las cerraduras y cajas fuertes más complejas, aunque si es necesario, pueden abrir cerraduras increíblemente complicadas con solo un toque de la cola. Rara vez los maestros de llaves se convierten en criminales, incluso con su poder de desbloqueo, ya que ven el crimen por debajo de ellos, apto solo para desgraciados y tontos.

Señores subterráneos. Los maestros de llaves suelen vivir solos en majestuosas fortalezas subterráneas talladas en piedra, aunque sus fortalezas de piedra tienden a estar cerca unas de otras. Un maestro de llaves pagará generosamente a enanos o gigantes de piedra para tallar un palacio y, con su vida útil extremadamente larga, puede esperar siglos para su finalización. Un maestro de llaves prefiere dejar que sus subordinados libren sus batallas, aunque en el combate directo son devastadores, ya que un poder innato que impregna su ser hace que sus armas golpeen no solo la carne, sino también la mente.

Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 13 (Natural)
Puntos de Golpe: 91 (14d8 + 28)
Valor de desafío: 7 (2.900 PX)
Velocidad: 30 pies

Fue Des Con Int Sab Car
14 (+2) 15 (+2) 14 (+2) 18 (+4) 18 (+4) 18 (+4)

Tiradas de salvación: Des +5, Int +7
Habilidades: Arcanos +7, Historia +7, Percepción +7, Sigilo +5
Sentidos: Vision verdader 60 pies, Percepción pasiva 17
Idiomas: Común, habla profunda, telepatía 60 pies
Resistencias al daño: Contundente, perforante y cortante de ataques no mágicos no hechos con armas plateadas

Rasgos

  Telepatía avanzada. El maestro de llaves puede percibir el contenido de cualquier comunicación telepática utilizada a menos de 60 pies de ella, y no puede ser sorprendido por criaturas con ningún tipo de telepatía.

  Resistencia mágica. El maestro de llaves tiene ventaja en las tiradas de salvación contra hechizos y otros efectos mágicos.

  Armas psíquicas. Los ataques con armas del maestro de llaves son mágicos. Cuando el maestro de llaves golpea con cualquier arma, el arma inflige 10 (3d6) de daño psíquico adicional (incluido en el ataque).

  Sudario telepático. El maestro de llaves es inmune a cualquier efecto que pueda sentir sus emociones o leer sus pensamientos, así como todos los hechizos de adivinación.

  Desbloquear.. El maestro de llaves puede usar una acción adicional en su turno para desbloquear mágicamente un candado no mágico que puede ver y tocar con su cola. Para desbloquear un candado mágico de esta manera, debe tener éxito en una prueba de Inteligencia ( Arcanos ) con una CD igual a la CD del candado.

Acciones

  Multiataque. El maestro de llaves realiza cuatro ataques cuerpo a cuerpo.

  Cimitarra. Ataque de arma cuerpo a cuerpo:+5 para golpear, alcance de 5 pies, un objetivo. Impacto:5 (1d6 + 2) de daño cortante más 10 (3d6) de daño psíquico.

Crear copia

Acciones