Maestro de los sueños

Aberración Mediano, Cualquiera

Entre los devoradores de sueños, algunos nacen con una poderosa magia fluyendo por sus venas que les da una gran fuerza. Estos devoradores de sueños especiales se llaman maestros de sueños, y actúan como líderes de facto entre los de su propia especie, transformando un grupo de devoradores de sueños holgazanes egocéntricos en un grupo con cierta apariencia de cohesión y orden, aunque cada devorador de sueños todavía se ocupa principalmente de sí mismo.

Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 15 (Natural)
Puntos de Golpe: 90 (12d8 + 36)
Valor de desafío: 9 (5.000 PX)
Velocidad: 30 pies, trepar 30 pies, volar 25 pies (flotar)

Fue Des Con Int Sab Car
13 (+1) 18 (+4) 16 (+3) 18 (+4) 15 (+2) 20 (+5)

Sentidos: Vision en la oscuridad 60, Percepción pasiva 16
Idiomas: Habla profunda, Dracónica, Infrecuente, entiende Comunes y otros tres idiomas, pero no puedo hablarlos, telepatía 60 pies.

Rasgos

  Naturaleza aberrante. Un maestro de sueños no requiere aire, comida, bebida o sueño.

  Piel de camaleón. El maestro de los sueños tiene ventaja en las pruebas de Destreza ( Sigilo ) realizadas para esconderse.

  Lanzamiento de hechizos innato. La habilidad innata para lanzar hechizos del maestro de los sueños es Carisma (guardar hechizos CD 17, +9 para golpear con ataques de hechizos). El maestro de sueños puede lanzar los siguientes hechizos de forma innata, sin necesidad de componentes materiales:

  • A voluntad: toque frío , guía , resistencia
  • 3 / día cada uno: oscuridad , detectar pensamientos , disfrazarse (cualquier forma humanoide), soñar , enviar , dormir
  • 1 / día: asesino fantasmal

  Vista y olfato agudos. El maestro de sueños tiene ventaja en las pruebas de Sabiduría ( Percepción ) que se basan en la vista o el olfato.

  Escalada de araña. El maestro de los sueños puede escalar superficies difíciles, incluso boca abajo en techos, sin necesidad de realizar una prueba de habilidad.

Acciones

  Multiataque. El maestro de sueños puede usar su Consume Dream. Luego realiza tres ataques con sus garras.

  Garras. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +8 para golpear, alcance de 5 pies, un objetivo. Impacto: 13 (2d8 + 4) de daño cortante.

  Consumir Sueño. Ataque de hechizo a distancia: +9 para golpear, alcance de 60 pies, una criatura.Impacto : 16 (2d10 + 5) de daño psíquico. El maestro de los sueños gana puntos de golpe temporales equivalentes a la mitad del daño infligido (redondeado hacia abajo). Este ataque solo puede usarse contra objetivos dormidos con unapuntuación de Inteligencia de 3 o más. Este daño no puede despertar al objetivo, ni puede reducir los puntos de golpe de una criatura por debajo de 1.

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