Monstruosidad del caos

Aberración Mediano, Caótico maligno

Un guerrero que recibe demasiados regalos de los señores de los planos inferiores finalmente sucumbe a la locura y la mutación. Su cuerpo alterado llega a un punto en que la razón ya no lo sostiene, y gime de angustia mientras su carne se ondula, brota y escribe, sufriendo el más profundo y definitivo de los cambios. Algunos desafortunados se abren como flores carnosas, se hinchan como cadáveres de una semana, o encuentran tentáculos y brazos peludos que terminan en burlas retorcidas de sus propios rostros emergiendo de cada orificio. Algunos se convierten en caricaturas distendidas de bestias, con cabezas de insectos o depredadores saliendo de sus pechos y hombros. Otros encuentran su carne que se hincha rápidamente cubierta de ampollas y bubones que se abren para revelar grandes globos oculares inyectados en sangre, y el horror y el pánico se manifiestan en todos. En verdad, el engendro del caos puede tener mil caras y formas.Lo único que los une es la repugnancia de sus nuevos cuerpos.

Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 14 (Natural)
Puntos de Golpe: 59 (7d8+28)
Valor de desafío: 2 (450 PX)
Velocidad: 30 pies

Fue Des Con Int Sab Car
18 (+4) 16 (+3) 18 (+4) 4 (-3) 10 (+0) 2 (-4)

Sentidos: Vision ciega 60 pies, Percepción pasiva 10
Idiomas: Entiende Abisal e Infracomun, pero no puede hablar
Inmunidades a estados: Asustado

Rasgos

  Fusión de extremidades. Al comienzo de cada uno de los turnos de monstruosidad del caos, tira 1d4 y multiplica el resultado por cinco. Aumenta la velocidad del engendro del caos en un número de pies igual al resultado hasta el final de su turno.

  Horror inquietante. Una criatura que comience su turno a menos de 30 pies del monstruosidad del caos debe superar unatirada de salvación de Sabiduría CD 13 o se asustará hasta el comienzo de su siguiente turno. Una criatura que tiene éxito es inmune a esta habilidad durante una hora.

  Forma inmutable. La monstruosidad del caos es inmune a cualquier hechizo o efecto que altere su forma.

Acciones

  Multiataque. La mosntruosidad del caos realiza 1d4 ataques con armas cuerpo a cuerpo.

  Miembro. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +5 para golpear, alcance de 5 pies, un objetivo. Impacto : 11 (2d6 + 4) de daño. Siempre que la monstruosidad del caos use este ataque, tira un d6 para determinar el tipo de daño: 1-2, contundente; 3-4, perforante; 5-6, cortando.

Crear copia

Acciones