Manos ardientes viviente
Constructo Mediano, No alineado
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 15 (Armadura natural)
Puntos de Golpe: 15 (2d8+6)
Valor de desafío: 1 (200 PX)
Velocidad: 25 pies, 25 vuelo
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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10 (+0) | 12 (+1) | 16 (+3) | 3 (-4) | 6 (-2) | 6 (-2) |
Sentidos: Visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 8
Resistencias al daño: Contundente, perforante y cortante de ataques no mágicos
Inmunidades al daño: Fuego
Inmunidades a estados: Cegado, hechizado, ensordecido, asustado, agarrado, envenenado, derribado
Rasgos
Amorfidad. Puede moverse a través de espacios tan estrechos como una pulgada sin problemas.
Resistencia mágica. Tiene ventaja en las tiradas de salvación contra conjuros y otros efectos mágicos.
Acciones
Golpe mágico. Ataque mágico cuerpo a cuerpo: +5 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Golpe: 6 (1d6+3) daño fuego.
Conjuro mímico (Recarga 5-6). El conjuro libera una fina hoja de llamas en un cono de 15 pies. Cada criatura en el área debe hacer unha tirada de salvavión con CD 13, recibiendo 10 (3d6) de daño de fuego si fallan y la mitad si lo superan.