La hechicera
Constructo Mediano, Caótico maligno
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 13 (Armadura natural)
Puntos de Golpe: 27 (5d8 + 5)
Valor de desafío: 1 (200 PX)
Velocidad: 30 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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9 (-1) | 12 (+1) | 13 (+1) | 10 (+0) | 10 (+0) | 14 (+2) |
Sentidos: Percepción pasiva 10
Idiomas: Infernal
Resistencias al daño: Contundente
Inmunidades al daño: Psiquico, Veneno
Inmunidades a estados: Asustado, Agotado, Cegado, Ensordecido, Envenenado, Hechizado, Paralizado, Petrificado
Rasgos
Poder de la Hechicera. Si el Dragón está vivo, como accion adicional lanza un Proyectil Mágico a un blanco a 30 pies que inflinge 3 (1d4 + 1)
Lanzamiento de conjuros innato. La aptitud mágica innata de la Hechicera es Carisma (Salvacion de conjuros CD 12, +4 a impactar con ataques de conjuro). Puede lanzar de forma innata los siguientes conjuros, sin necesidad de componentes materiales
Truco (a voluntad): Rayo de Escarcha Nivel 1 (2 espacios): Proyectil Mágico, Manos Ardientes
Acciones
Bastón. Ataque con arma cuerpo a cuerpo +3 a impactar, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 4 (1d4 + 2)