Espíritu sombrío
Monstruosidad Mediano, Cualquiera
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 11 + el nivel del conjuro (Natural)
Puntos de Golpe: 35 + 15 por cada nivel de conjuro por encima del nivel 3
Valor de desafío: 0 (10 PX)
Velocidad: 40 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
13 (+1) | 16 (+3) | 15 (+2) | 4 (-3) | 10 (+0) | 16 (+3) |
Sentidos: Vision en la oscuridad 120 pies, Percepción pasiva 10
Idiomas: Entiende los idiomas que hablas
Resistencias al daño: Necrotico
Inmunidades a estados: Asustado
Rasgos
Frenesí terrorífico (solo Furia). El espíritu tiene ventaja en las tiradas de ataque contra criaturas asustadas.
Peso del dolor (solo Desesperación). Cualquier criatura, que no seas tú, que comience su turno a 5 pies del espíritu, verá su velocidad reducida en 20 pies hasta el comienzo del siguiente turno de esa criatura.
Acciones
Multiataque. El espíritu realiza un número de ataques igual a la mitad del nivel de este conjuro (redondeado hacia abajo).
Grito espeluznante (1/día). El espíritu grita. Cada criatura en un radio de 30 pies debe superar una tirada de salvación de Sabiduría contra tu CD de salvación de conjuros o quedar asustado del espíritu durante 1 minuto. La criatura asustada puede repetir la tirada de salvación al final de cada uno de sus turnos, terminando el efecto sobre sí misma si tiene éxito.
Sigilo sombrío (solo Miedo). Mientras está en penumbra o en oscuridad total, el espíritu puede realizar la acción de Esconderse como acción adicional.