Espíritu elemental

Elemental Mediano, No alineado

Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 11 + el nivel del conjuro (Natural)
Puntos de Golpe: 50 + 10 por cada nivel de conjuro por encima del 4
Valor de desafío: 0 (10 PX)
Velocidad: 40 pies; excavar 40 pies (solo la Tierra); volar 40 pies (flotar) (solo aire); nadar 40 pies (solo agua)

Fue Des Con Int Sab Car
18 (+4) 15 (+2) 17 (+3) 4 (-3) 10 (+0) 16 (+3)

Sentidos: Vision en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 10
Idiomas: Primordial, entiende los idiomas que hablas
Resistencias al daño: ácido (solo agua); rayo y trueno (solo aire); perforante y cortante (solo tierra)
Inmunidades al daño: veneno ; fuego (solo fuego)
Inmunidades a estados: agotamiento, paralizado, petrificado, envenenado, inconsciente

Rasgos

  Forma amorfa (solo aire, fuego y agua). El elemental puede moverse a través de un espacio tan estrecho como de 1 pulgada de ancho sin apretar.

Acciones

  Multiataque. El elemental realiza un número de ataques igual a la mitad del nivel de este conjuro (redondeado hacia abajo).

  Golpe. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: tu modificador de ataque de conjuros para impactar, alcanzar 5 pies, un objetivo. Impacto: 1d10 + 4 + el nivel del conjuro de daño contundente (solo aire, tierra y agua) o daño de fuego (solo fuego).

Crear copia

Acciones