Psurlon sustituto

Aberración Mediano,

Un psurlon puede usar magia para asumir la forma de un humanoide medio específico. Primero, el psurlon debe consumir a la criatura que quiere imitar. Luego entra en un trance psiónico durante 8 horas, al final del cual adquiere la apariencia de la criatura que se comió. El psurlon obtiene los recuerdos y lenguajes de esa criatura, pero ninguno de sus rasgos de clase u otras habilidades. La transformación es permanente y sólo puede deshacerse mediante un hechizo de deseo. A pesar de las apariencias, el timbre psurlon sigue siendo una aberración y otros psurlons lo reconocen por lo que es.

Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 13 (Armadura de mago)
Puntos de Golpe: 31 (7d8)
Valor de desafío: 1 (200 PX)
Velocidad: 30 pies

Fue Des Con Int Sab Car
10 (+0) 11 (+0) 10 (+0) 17 (+3) 17 (+3) 11 (+0)

Sentidos: Percepción pasiva 10
Idiomas: Habla Profunda más el idioma del humanoide que está imitando, Telepatía 120 pies
Resistencias al daño: Psíquico
Inmunidades a estados: Encantado

Rasgos

  Mente aberrante. La magia no puede leer los pensamientos del psurlon ni ponerlo a dormir.

  Lanzamiento de hechizos (psiónica).. El psurlon lanza uno de los siguientes conjuros, que no requiere componentes de conjuro y utiliza Inteligencia como aptitud de lanzamiento de conjuros (salvación de conjuro CD 13):

  • 2/día: Armadura de mago
  • 1/día: sugestión
Acciones

  Daga. Ataque con arma cuerpo a cuerpo o a distancia: +2 al impacto, alcance 5 pies. o alcance 20/60 pies, un objetivo. Impacto: 2 (1d4) de daño perforante.

  Daño psíquico adicional. 4 (1d8) de daño psíquico.

  Enamoramiento psíquico. El psurlon apunta a una criatura que puede ver a 120 pies de él. El objetivo debe realizar una tirada de salvación de Sabiduría CD 13, recibiendo 12 (3d8+3) de daño psíquico si falla, o la mitad de daño si tiene éxito.

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Acciones