Mago Transmutación

Humanoide Mediano, Cualquiera

Los transmutadores son maestros en la transformación de formas físicas. Suelen ver la transmutación mágica como un camino hacia la riqueza, la iluminación o la apoteosis.

Los magos persiguen el poder mágico a través del estudio de textos arcanos. Algunos viajan por el mundo en busca de tomos esotéricos, mientras que otros entrenan a magos menores o colaboran con colegas para crear nuevos hechizos.

Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 15 (Armadura de Mago)
Puntos de Golpe: 49 (11d8)
Valor de desafío: 5 (1.800 PX)
Velocidad: 30 pies

Fue Des Con Int Sab Car
9 (-1) 14 (+2) 11 (+0) 17 (+3) 12 (+1) 11 (+0)

Tiradas de salvación: Int +6, Sab +4
Habilidades: Arcanos +6, Historia +6
Sentidos: Visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 11
Idiomas: Cuatro idiomas a tu elección
Resistencias al daño: A escoger entre: acido, Frio, Fuego, Relámpago, Trueno.

Rasgos

  Piedra magica. El transmutador lleva una piedra mágica fabricada por él. La piedra le otorga uno de los siguientes beneficios mientras la lleva; el transmutador elige el beneficio al final de cada descanso largo:

  • Visión Oscura. El transmutador tiene visión oscura hasta un alcance de 60 pies.

  • Resilencia. El transmutador tiene competencia en tiradas de salvación de Constitución.

  • Resistencia. Resistencia. El transmutador tiene resistencia al daño por ácido, frío, fuego, relámpago o trueno (a elección del transmutador cuando elija este beneficio).

  • Velocidad. La velocidad al caminar del transmutador aumenta en 10 pies

Acciones

  Multiataque. El transmutador realiza tres ataques de Ráfaga Arcana.

  Ráfaga Arcana. Ataque cuerpo a cuerpo o a distancia: +6 para golpear, alcance 5 pies o rango 120 pies, un objetivo. Impacto: 19 (3d10 + 3) daño ácido.

  Lista de conjuros. Conjuros. El transmutador lanza uno de los siguientes conjuros, utilizando la Inteligencia como habilidad de conjuro (salvación de conjuro DC 14):

A voluntad: Prestidigitación, Mensaje, Luz

2/al dia: Bola de fuego, Dominar persona, Polimorfar, Ralentizar, Armadura de mago, Agarre de Tierra de Maximiliano

1/al dia: Mastín fiel de Mordenkainen

  Transmutar (Recarga 4-6).. El transmutador lanza Alterar el propio o cambia el beneficio de la Piedra del Transmutador si lleva la piedra.aspecto

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