Coleccionista de cerebros (Neh-thalggu)
Aberración (Pesadilla) Mediano, Cualquiera
Cada espécimen de esta espantosa raza tiene un cuerpo amarillo anaranjado - hinchado, aceitoso y amorfo - con docenas de tentáculos cortos que se retuercen. Seis patas parecidas a cangrejos le permiten corretear. En su cabeza bulbosa se encuentran cuatro ojos grandes, amarillos y saltones y unas fauces llenas de dientes. La cabeza también puede tener varios bultos distintivos (hasta doce), cada uno de los cuales alberga el cerebro de otra criatura inteligente.
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 15 (Natural)
Puntos de Golpe: 120 (16d10+32)
Valor de desafío: 4 (1.100 PX)
Velocidad: 40 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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17 (+3) | 12 (+1) | 15 (+2) | 19 (+4) | 13 (+1) | 17 (+3) |
Tiradas de salvación: Int +6, Sab +3, Car +5
Habilidades: Arcanos +6, Percepción +3
Sentidos: Vision en la oscuridad 120 pies, Percepción pasiva 13
Idiomas: Infracomun, Diaboli.
Rasgos
Lanzamiento de conjuro innato. 1/ dia de cada uno: Puerta dimensional Disipar magia Fingir muerte Rafaga de viento Invisibilidad relampago
Acciones
Mordisco. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +5 para golpear, alcance de 5 pies, un objetivo. Impacto: 8 (1d10 + 3) de daño perforante.
Eliminar cerebro. El recolector de cerebros apunta a una criatura incapacitada que puede ver a 5 pies de ella. El objetivo debe tener éxito en una tirada de salvación de Constitución CD 14 o el recolector de cerebros extrae el cerebro de la criatura y lo consume, momento en el que el cuerpo del objetivo muere inmediatamente. Una criatura cuyo cerebro ha sido extraído de esta manera no puede ser criado, reencarnado o resucitado mientras el cerebro está dentro del colector de cerebros.