Espiritu de fuego

Elemental Pequeño, Cualquiera caótico

Compañero elemental del druida del circulo del fuego salvaje

Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 13 (Natural)
Puntos de Golpe: Modificador de Constitucion + Modificador de Sabiduria + 5 veces tu nivel en esta clase
Valor de desafío: 0 (10 PX)
Velocidad: 20 pies, velocidad volando 30 pies (flotando)

Fue Des Con Int Sab Car
10 (+0) 14 (+2) 14 (+2) 13 (+1) 15 (+2) 11 (+0)

Tiradas de salvación: Des +4, Con +4, Sab +4
Habilidades: Naturaleza +4
Sentidos: Visón en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 12
Idiomas: Entiende los lenguajes que conzoca su invocador
Inmunidades al daño: Fuego
Inmunidades a estados: Hechizado, asustado, apresado, tumbado y agarrado

Rasgos

  Enlace del alma. Los siguientes números aumentan en 1 cuando tu bonificador por competencia aumenta en 1: la habilidad del espíritu y las tiradas de salvación, el bonificador para impactar y daño de su ataque semilla de llamas, y el bonificador al daño de su ataque teletransportación ardiente.

Acciones

  Semilla de llama. Ataque con arma a distancia: +4 para impactar, alcance 30 pies, un objetivo que pueda ver. Impacto: 5 (1d6 + 2) de daño por fuego.

  Teletransportación ardiente (se recarga después de un descanso corto o largo). El espíritu y cada criatura voluntaria que elijas a 5 pies de distancia del espíritu se teletransportan hasta 30 pies a espacios desocupadors que puedes ver. Cada criatura a menos de 10 pies del espacio que dejó el espíritu debe tener éxito en una tirada de salvación de Destreza contra tu CD de conjuros, si falla recibe 5 (1d6 + 2) de daño por fuego.

Crear copia

Acciones