Buscar rasgos
Guerrero del maleficio
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Obtienes competencia con armaduras medias, escudos y armas marciales.
La influencia de tu patrón también te permite canalizar tu voluntad místicamente a través de un arma concreta. Tras terminar un descanso largo, puedes tocar un arma con la que seas competente y que no tenga la propiedad "a dos...
Lista de conjuros ampliados
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Lista de conjuros ampliada del Filo Maléfico
Maldicion del Hexblade
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Como acción adicional, elige a una criatura que puedas ver y se encuentre a 30 pies o menos de ti. El objetivo queda maldito durante 1 minuto. Esta maldición termina antes de ese tiempo si el objetivo o tú morís, o si quedas incapacitado. Hasta que la maldición finalice, obtienes los siguientes b...
Espectro maldito
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 6
Cuando acabas con la vida de un humanoide, puedes hacer que su espíritu se alce de su cadáver como un espectro. Puedes encontrar su perfil en el Monster Manual. Cuando el espectro aparece, este obtiene tantos puntos de golpe temporales como la mitad de tu nivel de brujo. Haz una tirada de iniciat...
Armadura de maleficios
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 10
Tu maleficio se vuelve más poderoso. Si el objetivo de tu Maldición del Filo Maléfico te impacta con una tirada de ataque, puedes utilizar tu reacción para tirar un d6. Con un resultado de 4 o superior, el ataque falla, independientemente de su tirada.
Maestro de maldiciones
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 14
Cuando el objetivo afectado por tu Maldición del Filo Maléfico muera, puedes trasladar la maldición a una criatura diferente que puedas ver y se encuentre a 30 pies o menos de ti, siempre que no estés incapacitado. Cuando transfieres la maldición de este modo, no recuperas puntos de golpe por la ...