Buscar rasgos
Artesano desvencijado
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 3
Puedes agregar la mitad de tu bonificador de competencia, redondeado hacia abajo, a cualquier verificación de habilidad usando herramientascon las que no eres competente.
Tácticas sucias
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 3
Has aprendido a mezclar tácticas sucias con tu ataques para ganar ventaja. Ganas competencia con armas improvisadas y puedes reemplazar tu acción de ataque con una opción de la lista de abajo. Siempre que tengas los objetos disponibles, puedes usar uno de las siguientes acciones para reemplazar u...
Postura extraña
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 7
Has aprendido a adoptar una incómoda postura para enmascarar tus movimientos, haciendo que sea más difícil identificar tus puntos débiles.
Puedes usar tu acción adicional para colocarte en una postura extraña. Hasta el final de tu próximo turno, la primera tirada de ataque que hagas tiene ventaj...
Espíritu naciente
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 10
Refuerzas tu coraje y el coraje de tus aliados cercanos. Como acción, obtienes puntos de vida temporales para el siguiente minuto igual a tu nivel de guerrero. Adicionalmente, todos los aliados a menos de 20 pies de ti obtienen puntos de vida temporales para el siguiente minuto igual a la mitad d...
Intensidad inquebrantable
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 15
Tu deseo de luchar por lo que crees puede llevarte más allá de tus límites físicos y mentales. Cuando estás por debajo de tus puntos de golpe máximos, obtienes ventaja en tiradas de salvación de Fuerza, Destreza y Carisma.
Además, eres inmune a asustarte.
Golpear y correr
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 18
Tienes la habilidad de entrar en la refriega de la batalla y rápidamente salir ileso. Tu movimiento ya no provoca ataques de oportunidad y tu velocidad caminando aumenta en 10 pies.