Buscar rasgos
Competencia adicional
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Ganas competencia con armadura pesada.
Conjuros de dominio
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Los conjuros de dominio siempre se consideran preparados y no se contarán dentro del número de conjuros que puedes preparar cada día.
Si tienes un conjuro de dominio que no aparece en la lista de conjuros de clérigo, para ti ese conjuro es de clérigo.
Voz de la autoridad
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Puedes invocar el poder de la ley para hacer que un aliado ataque. Inmediatamente después de lanzar un conjuro sobre un aliado usando un espacio de conjuro de nivel 1 o superior, ese aliado puede usar su reacción para llevar a cabo un ataque de arma contra un objetivo a tu elección al que puedas ...
Canalizar: Exigencia del orden
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 2
Puedes usar tu Canalizar Divinidad para ejercer una presencia intimidante sobre otros.
Como una acción, muestras tu símbolo sagrado y cada criatura a tu elección que pueda ver u oírte a 30 pies de tiene que pasar una tirada de salvación de Sabiduría o quedan hechizados por ti hasta el final de t...
Reino del orden
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 6
Te vuelves muy versado en el canalizar energía mágica para forzar a otros.
Cuando lanzas un conjuro de la escuela de encantamiento usando un espacio de conjuro de nivel 2 o mayor, recuperas un espacio de conjuro gastado. El espacio que ganas tiene que ser de un nivel inferior que el del conjuro ...
Golpe divino
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 8
Ganas la habilidad de infundir tus golpes de arma con energía divina. Una vez por turno cuando golpees a una criatura con un un ataque de arma, puedes hacer que el ataque cause un daño extra de 1d8 daño de fuerza al objetivo. Cuando alcanzas el nivel 14, el daño extra aumenta a 2d8.
Ira del orden
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 17
Los enemigos que designes para destruir se marchitan bajo los esfuerzos combinados de tú y tus aliados. Si dañas a una criatura con tu Golpe Divino, esa criatura recibe 2d8 daño de fuerza extra la primera vez cada turno que cualquiera de tus aliados le golpee con un ataque de arma. Este efecto du...